Logo RW
1991: The Year Punk Broke cierra los clásicos del Alameda temporada 2017.




Centro Arte Alameda sigue celebrando su cuarto de siglo proyectando en funciones especiales los clásicos de su catálogo. Y para dar término a esta actividad en el 2017 este miércoles 27 de diciembre, el último del año, proyectaremos de forma exclusiva 1991: The Year Punk Broke, un largometraje de no ficción, que llenará de energía y fuerza la nueva temporada de clásicos del Alameda.

Dave Markey en 1991: The Year Punk Broke nos muestra la vida de los artistas más influyentes de la escena underground noventera sobre y bajo los escenarios de Europa, todo esto en el marco de la gira de Sonic Youth.

Además, a lo largo del relato es posible ver a Kurt Cobain y otros artistas antes de llegar a su fama mundial, y saber cómo fueron sus primeras experiencias sobre el escenario junto a otros colegas.

Lee Ranaldo, ex integrante de Sonic Youth hace unos días visitó nuestro país por la nueva versión del Festival Órbita, donde cantó y tocó algunas de las canciones de su ex banda y para seguir en la misma atmósfera, este miércoles llega 1991: The Year Punk Broke a las 22:30 hrs. a sólo $1.000 pesos.
A las 22:30 hrs.
Entrada general: $1.000