Logo RW
Antonio Monasterio Ensamble en gira adelantando su disco "Centro y Periferia".


La agrupación se presentará en conciertos gratuitos la próxima semana en Angol, Valdivia y Osorno.

Luego de su participación en el festival A Ras de Cielo de Valparaíso, Antonio Monasterio Ensamble parte rumbo al sur del país para presentar en 3 conciertos con entrada liberada adelantos de lo que será "Centro y Periferia", álbum que editarán en enero bajo el sello Mescalina.

Una gira financiada por Fondos de la Música, cuya primera fecha será este lunes 11 de diciembre en Angol, al otro día será el turno de Valdivia y finalizará el miércoles con un concierto en Osorno.

Este es un proyecto que nació en 2015 en Valparaíso como una refrescante propuesta de músicas del mundo, en la que el oud, la guitarra eléctrica y traspuesta, el bajo, la batería y un amplio repertorio de instrumentos de viento confluyen en un resultado con una belleza sonora única.

A Antonio Monasterio (Oud, guitarra y composición) lo acompañan: Moa Edumuns (Guitarra traspuesta), Sebastian Pan (Guitarra eléctrica), Tomas Carrasco (Kaval y ney), Diego Pan (Bajo) y Nicolas Aguirre (Batería). Todos destacados músicos de diversos estilos musicales, como el del jazz, la música clásica, la fusión, entre otros géneros.


Angol
Lunes 11 de diciembre - 20:00 horas
Centro Cultural Angol
Salón José Aguilera Morales
Entrada Liberada

Valdivia
Martes 12 de diciembre - 12:00 horas (Mediodía)
Colegio Juan Sebastian Bach
Entrada Liberada

Osorno
Miércoles 13 de diciembre - 12:00 horas (Mediodía)
Colegio Artístico Santa Cecilia
Entrada Liberada
Sigue a Antonio Monasterio Ensamble en: