Logo RW
FERNANDO FLORES presenta su nuevo single y videoclip "Nunca Dormirá".




Fernando Flores es un músico y compositor chillanejo que actualmente se desarrolla como solista.

El cantante y guitarrista hace su lanzamiento en enero de 2014, editando su primer EP acústico titulado Arquetipo (DEMO), acompañado de una gira promocional por distintas localidades de la octava región.

En diciembre del mismo año lanza su primer LP titulado La Ruta, junto al productor de la Escuela Moderna de Música Andrés Vicentela, en Santiago. Para la promoción en vivo de este disco, Fernando forma un proyecto con distintos músicos, hasta llegar a una formación estable desde 2016 junto a Pollobajista, Wladi Medina en batería y Diego De la Hoz en guitarra.

Junto a este proyecto ha ganado un nombre como uno de los músicos más reconocidos de la escena local, compartiendo escenario con artistas como Gondwana, Congreso, Nano Stern, Claudio Valenzuela (Lucybell) y Kuervos del Sur, y presentándose en distintas ciudades a lo largo del país, siempre con una gran recepción del público, gracias a su sólido y potente sonido en vivo.

Actualmente, Fernando promociona su nuevo single y videoclip "Nunca Dormirá", primer adelanto de su próximo LP, y que cuenta con la participación activa de sus músicos.

facebook.com/fernandofloreschile

Disponible en: Spotify, iTunes, Google Play, Deezer y todas las plataformas de streaming.