Logo RW
Lucha Fan Fest es una de las convenciones más importantes de la lucha libre en México.




La cual realizará su edición número 10 en el Circo Volador el próximo 11 de noviembre, a partir de las 5 de la tarde.. En esta edición estarán participando Luchadores de AAA Worldwide como plato fuerte, los cuales también formarán parte en la convivencia con los aficionados antes de la función y serán los encargados de cerrar el evento luchístico.

A lo largo de su historia, este evento ha convocado a luchadores de varias empresas independientes y está será la quinta ocasión en la que se presentarán luchadores de AAA e Independientes, siendo una mezcla interesante para el público asistente, al tradicional foro del Circo Volador en la Ciudad de México.

Dentro de los participantes estarán, por parte de AAA Worldwide, La Parka, Argenis, Monsther Clown, Murder Clown, Dave The Clown, Scoria, Cuervo, Bengala, Polvo de Estrellas
Divina y Polvo de Estrellas. Además de luchadores legendarios e Independientes.

El Lucha Fan Fest tuvo su primer evento el 27 septiembre de 2008 y desde entonces se ha realizado de forma ininterrumpida, año tras año. Siendo las tres primeras en el Circo Volador y volviendo a sus orígenes siete años después.

Los boletos están disponibles en la Taquilla del Circo Volador en un horario de 12 del día a las 7 de la noche. En sábado 11 de noviembre a partir de las 12 del día.