Logo RW
PROTISTAS, el sonido emergente de la nueva generación.


sábado 09 de septiembre al living de Centro Arte Alameda.

En esta oportunidad, el escenario tendrá como protagonistas a los ya consolidados Protistas que estarán acompañados por la banda revelación Emisario Greda.

La ocasión busca promocionar los últimos trabajos musicales de las bandas acogidas por el sello Quemasucabeza, el cual ha apadrinando artistas de renombre en el escenario local tales como Gepe, Pedro Piedra y Ases Falsos.

"Entre los dos no sumamos uno" es el último single de Protistas, el cual es parte del cuarto trabajo discográfico de la banda, que está próximo a su lanzamiento y el primero después de su restructuración que explora en ritmos de raíces más latinas.

En el caso de los debutantes, Emisario Greda, tocarán su reciente álbum Anhelario el que entre capas de sonidos y la calidez de la voz de su vocalista han logrado captar la atención del circuito nacional.

Así, en un encuentro cargado de melodía y lírica poética, el Dj Ride Diestro junto a Dj Felele serán los encargados de dar un giro a la noche cerrando las pistas del living del Centro Arte Alameda. Las puertas se abrirán al público desde las 23:00 hrs.
Desde las 23:00 hasta las 04:00 hrs.
Entrada: General: $4000

Evento en Facebook