Logo RW
LOUD AS HELL - Honorum - Monjas Con Atraso - Roasted Goat Leg - Unbowel.


05 de Octubre - Bar Óxido.

El Death Metal podrido y brutal se da cita frente a frente con el Crossover y Metal más furioso y violento conocido en una hermandad sonora única e irrepetible. Bar Oxido ha logrado reunir sobre el mismo escenario a las bandas Honorum - Monjas con Atraso - Roasted Goat Leg y UNBOWEL en Loud As Hell !!, un verdadero festival, inolvidable y a muy bajo costo que es digno de historia, puro Rock, Metal, Crossover y demencia concentrada en un envase de furia pura.

Honorum es un proyecto de Brutal Death Metal formado por integrantes de Gorhoth y Cadaverous Incarnate con tintes experimentales muy técnicos y despiadados, este 2017 han sorprendido a sus seguidores con un impactante tratamiento y desarrollo de su género, promocionan su nuevo disco y presentan su formación definitiva conformada por Vikingo (Rajavana, Neuromante, Gorhoth) en Bajo, Ocultavio (Gorhoth) en Batería, Miguel Briones (Cadaverous Incarnate) en Guitarra y Alberto Parra en Voz.

Monjas con Atraso está presente en la escena nacional desde 1998, a finales del 2015 su formación original sufrió positivos cambios, la banda ha consolidado su regreso definitivo y con su nuevo single "Rueda de la vida" están devastando todo a su alrededor con un sonido más cercano al frontal Crossover Thrash sin perder el poder consecuente Hardcore-Punk, la formación actual cuenta con Claudio Flores (La Matadero Palma) en Batería, Apkalus (Rajavana, Neuromante) como Frontman, Rodrigo "Erre" Estay (Royal Grave) en Bajo, y los emblemáticos Roberto "Kukio" Jerez y Rodrigo "Weo" Rodríguez en las guitarras.

RGL (Roasted Goat Leg), banda de Death n’ Roll que ataca tus sentidos y conceptos de vida directo al hueso y sin respiro, un culto al espíritu esencial del rock y el metal que ha dado que hablar en la escena nacional desde 2014, banda formada por Maldito Prema como Frontman, Franco García en Guitarra y Voz, Nelson Abello en el Bajo y Yiltzen Aguilon en Batería, este año inician su proceso de grabación de su primer disco y prometen mostrar lo más brutal de su repertorio.

Unbowel nace el año 1993 con dos Ex-integrantes de Undercroft (En ese entonces Abnormal Deface) Cristian Cisterna (Muela) y Rodrigo Norambuena (Baba). En 1995 la banda sufre cambios en su Line-Up pero mantuvo intacta la brutalidad y tradición del gran Death Metal Chileno, luego del éxito de su EP "Chaos I" de 2016 deciden volver al estudio y actualmente preparan nuevo disco. su formación actual cuenta con Daniel Gallardo en Bajo, Ignacio Romero como Guitarra Principal, Ramón Correa en Batería, Darío Valenzuela en Voz y Gerardo Salas en Guitarras.

Inyectar en tu alma y tus sentidos el poder máximo musical del fin del mundo, la ley esencial, frontal y consecuente del Underground, solo en Bar Óxido, este 05 de Octubre 2017 desde las 22:00 Hrs y con entrada a solo $2000 !!!...

HONORUM - MONJAS CON ATRASO - ROASTED GOAT LEG - UNBOWEL

Coordenadas:
Bar Óxido
Púrísima 282 - Bellavista, Santiago
$2000


Evento en Facebook