Logo RW
Warhol y Háblame Sucio anuncian eléctrico show en Club Chocolate.


¿Dónde está el Rock´n Roll en Santiago de Chile?.

Dos de las bandas del sello Insular Records, establecido en Santiago de Chile, acaban de anunciar un show en vivo en el que llenaran la noche de Rock´n Roll.

Warhol es el nombre que recibe la banda liderada por el multifacético artista Warhol Olivera (Arg), quien recluto a músicos chilenos para hacer realidad su proyecto, integrando a sus líneas a Hery Lane, Felipe Covarrubias y Carmelo War. Llegan a Club Chocolate a presentar “Es el Momento”, el último sencillo publicado y que fue producido por Barry Sage (UK).

Por su parte, Háblame Sucio está formada por Franco Navarrete, Jonas Navarrete, Sebastián Calderón y Juan Pablo Núñez, cuatro capitalinos que publicaron recientemente su tercer álbum de estudio titulado “Practica lo que Predicas”. Después de ocho años de carrera van a mostrar sus mejores canciones y por supuesto material de su más reciente álbum.

La cita es el sábado 24 de Junio a partir de las 21:30 horas en Club Chocolate, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue #192, Santiago de Chile. Puedes adquirir tus entradas a través del sistema PassLine.