Logo RW
AS PARADISE FALLS revela detalles para su brutal nuevo álbum "Digital Ritual".


Lanzamiento el 21 de julio 2017.

El imparable metal australiano de AS PARADISE FALLS ha revelado el arte, la lista de canciones y la fecha de lanzamiento de su esperado álbum 'Digital Ritual'. El álbum fue producido por Shane Edwards (Northlane, Trophy Eyes, Hellions) en Karma Sound Studios, y consta de once nuevas canciones. Mientras grababa 'Digital Ritual' a finales de 2015, el guitarrista de la banda Glen Barrie falleció de repente. Después de recuperar su inmensa tragedia, el nuevo álbum finalmente verá el lanzamiento el 21 de julio de 2017 a través de Eclipse Records.

La lista de canciones del álbum es la siguiente:
‘Digital Ritual’, ‘Balance’, ‘StarBlind’, ‘The Ultimate Consumer’, ‘Automated Sacrifice’, ‘Glory To The Server’, ‘Reborn’, ‘Dead Message’, ‘Hysteria’, ‘Pride and Disgrace’, ‘Captive To The Creation’.

"Después de todo lo que pasó, lanzar el álbum es un proceso muy emocional", afirma el guitarrista Danny Kenneally.
"Estamos entusiasmados por finalmente compartirlo con el mundo, pero al mismo tiempo estamos ansiosos acerca de si hemos hecho algo que podemos para preservar el legado de Glen".
Acerca de trabajar con el productor Shane Edwards, Danny continúa, Muy agradecido de que Shane produjo nuestro álbum. Él sabe exactamente cómo empujar a nuestros músicos, sacando lo mejor de nosotros. Él tiene la capacidad única de colocar una idea de la nuestra en sus manos, y de allí sólo florece en algo brillante. "

La banda lanzó recientemente el primer single del álbum, titulado 'Starblind'. Un video para la canción se estrenó a través de Metal Hammer en el Reino Unido, y Triple J The Racket en Australia.

'Digital Ritual' ya está disponible para pre-pedido a través de iTunes y Amazon.
El álbum está pre-pedido a través de Google Play.


www.facebook.com/AsParadiseFalls/