IMG-LOGO
Recuerda: ENTER Online Show en vivo por las redes sociales y en Dominacion.cl Contáctanos y enviános tus noticias o eventos. Siguenos en las redes sociales, estamos siempre online.

HULK HOGAN® y TITUS O’NEIL® conducirán WRESTLEMANIA®.


WrestleMania está de vuelta, luego de que la WWE® (NYSE:WWE) anunciara hoy que el miembro del Salón de la Fama de la WWE, Hulk Hogan, y la Superestrella de la WWE, Titus O'Neil, serán los anfitriones del evento de la cultura pop de dos noches en el Estadio Raymond James en Tampa Bay, el sábado 10 y el domingo 11 de abril de 2021.

Los boletos para WrestleMania, presentado por SNICKERS, están a la venta en www.ticketmaster.com. El evento de dos noches se transmitirá en vivo exclusivamente en Peacock a las 8 pm ET en los Estados Unidos y en WWE Network en el resto del mundo.

Uno de los iconos más grandes y un fenómeno de la cultura pop, Hulk Hogan, es uno de los nombres más importantes en la historia de la WWE. El 23 de enero de 1984 nació oficialmente "Hulkamania" cuando derrotó a The Iron Sheik para convertirse en Campeón de la WWE en el Madison Square Garden. Encabezó WrestleMania III, donde defendió con éxito el Campeonato de la WWE contra Andre The Giant frente a un récord de 93,173 aficionados en el Pontiac Silverdome. Hogan ganó seis campeonatos de la WWE, protagonizó películas, programas de televisión y se convirtió en un ídolo para una vasta legión de aficionados a los que apodó "Hulkamaniacs". Fue incluido en el Salón de la Fama de la WWE en 2005 por la leyenda de Hollywood, Sylvester Stallone, y este año se convertirá en dos veces miembro del Salón de la Fama a medida que se consagra nWo®, una de las facciones más notorias del entretenimiento deportivo.

Titus O'Neil es una de las Superestrellas más filantrópicas en la historia de la WWE, además de ser ex campeón de parejas y 24/7.
Un miembro de la comunidad de Tampa Bay y un apasionado de retribuir a las familias necesitadas, O'Neil creó The Bullard Family Foundation, una organización que brinda a las familias y niños necesitados programas y recursos especiales para ayudar a construir el carácter y desarrollar relaciones, y fortalecer las comunidades que los rodean. Además, O'Neil es un embajador de la WWE que ayuda a miles de personas a través de varias organizaciones sin fines de lucro y socios de la WWE como Susan G. Komen, Boys & Girls Clubs of America y Special Olympics.
Su pasión por la comunidad y por animar a los demás lo inspiró a escribir su primer libro, "There’s No Such Thing as a Bad Kid: How I Went from Stereotype to Prototype", en 2019. O'Neil es nativo de Tampa Bay y se graduó de la Universidad de Florida, donde fue un destacado jugador de futbol americano con los Gators.


  

RW Hall Of Fame