IMG-LOGO
Recuerda: ENTER Online Show en vivo por las redes sociales y en Dominacion.cl Contáctanos y enviános tus noticias o eventos. Siguenos en las redes sociales, estamos siempre online.

La conmovedora "The Father" logra 6 nominaciones en los Oscar.

Se estrenará en nuestro país en abril, mismo mes de la entrega de los premios de la Academia.


Esta mañana, la actriz Priyanka Chopra y el cantante Nick Jonas anunciaron los nominados a los Oscar, cuya ceremonia se llevará a cabo el 25 de abril. Entre la lista destaca "The Father", la aclamada película protagonizada por Anthony Hopkins y Olivia Colman que ha brillado en los galardones más importantes previos a los de la Academia de Hollywood.

Hopkins interpreta a Anthony, un hombre de 80 años que rechaza a todas las cuidadoras que su hija Anne (Olivia Colman) intenta contratar para que le ayuden en casa. Ella está desesperada porque ya no puede visitarle a diario y siente que la mente de su padre empieza a fallar y se desconecta cada vez más de la realidad. Anne sufre la paulatina pérdida de su padre a medida que la mente de éste se deteriora, pero también se aferra al derecho a vivir su propia vida.

Este conmovedor drama sobre la tercera edad, que dirige el francés Florian Zeller (autor de la obra de teatro en que se basa el film), se estrenará en multisalas chilenas en abril, mismo mes de la entrega de los galardones más importantes del cine.

Las nominaciones de "The Father" son en 6 categorías fundamentales:
Mejor Película.
Mejor Actor – Anthony Hopkins.
Mejor Actriz de reparto - Olivia Colman.
Mejor Guion Adaptado (de la obra teatral "Le Père").
Mejor Edición.
Mejor Diseño de Producción.






  

RW Hall Of Fame