IMG-LOGO
Recuerda: ENTER Online Show en vivo por las redes sociales y en Dominacion.cl Contáctanos y enviános tus noticias o eventos. Siguenos en las redes sociales, estamos siempre online.

¡Capo está de vuelta! con “No soy un celta”.

“No soy un celta” significa: no soy un super hombre, no soy perfecto, no soy monedita de oro...


¡Capo está de vuelta! y este 2021 la banda presenta nuevo álbum titulado ¨No soy un celta¨; después de 10 años de carrera y dirigidos por productores importantes, esta vez el camino fue libre, sin prejuicios ni limitaciones, este álbum fue producido por Tito Capo, líder y vocalista de la banda, quien se encargó de hacer el diseño sonoro y rítmico a partir de pulsaciones cardiacas; inspirado en su hija, #NSUC habla del ciclo de la vida, de un hombre parado en la montaña y de mil historias de amor.

En el estudio, se combinaron muchos sonidos, jugamos con guitarras acústicas, guitarras eléctricas, banjos, cajas de ritmo, fuzzes y sintetizadores, un montón de ideas que hicieron posible la realización de este Long play de 12 canciones totalmente inéditas.

¨No soy un celta¨ es la cuarta producción discográfica de Capo y estará disponible a partir del 4 de febrero del 2021 en plataformas digitales, mismo que será distribuido por Casete en México y Aqcustic en España, la versión física ya se puede adquirir en la tienda oficial de la banda en www.capomusic.shop

www.facebook.com/capomexico
www.instagram.com/capomexico
www.capomusic.shop











  

RW Hall Of Fame