IMG-LOGO
Recuerda: ENTER Online Show en vivo por las redes sociales y en Dominacion.cl Contáctanos y enviános tus noticias o eventos. Siguenos en las redes sociales, estamos siempre online.

Entrevista con GOLDBERG previo a ROYAL RUMBLE 2021


Los días para que la batalla real suceda están contados, Royal Rumble 2021 es el primer paso para que algunas Superestrellas puedan llegar a WrestleMania 37.
El evento se transmitirá desde el Tropicana Field en San Petersburgo, Florida, el domingo 31 de enero a las 6pm CT, 7pm ET, 9pm Sur por WWE Network.


¿Has visto a Drew como Campeón de WWE? ¿Cómo crees que le ha ido?
No lo he visto todo pero he estado atento, no hay duda. A pesar de que he estado ausente, debe registrarse y asegurarse de que su producto esté representado por las personas adecuadas. Soy fan de Drew. Aprecio lo que ha hecho. Aprecio el largo camino que ha recorrido hacia su éxito. Sin embargo, mi pregunta: ¿está listo? No lo sabremos hasta que entre al ring conmigo.

¿Podemos esperar alguna sorpresa en su estrategia contra Drew?
No creo que te lleves ninguna sorpresa, eso es si eres un ser humano lógico que comprende cuáles son las fortalezas de Drew y dónde necesito poner grietas en su armadura para poder destruirlo. Si miras a derribar a un oponente lógicamente, nadie se sorprenderá de lo que hago.

Las superestrellas de WWE llegan al ring desde lugares diferentes,¿Crees que el deporte competitivo tiene una ventaja?
fútbol profesional, artes marciales mixtas, levantamiento de pesas olímpico, rugby y más. ¿Crees que el deporte competitivo tiene una ventaja?
Mil por ciento, sí. No hay duda de que le da una ventaja. Ya sea en el micrófono o realizando su oficio atléticamente, su nuevo oficio encontrado. Obviamente tienes una ventaja física dependiendo de dónde vengas. No te habrían etiquetado como "atleta profesional" si no. No se puede conseguir fingiendo ser un atleta profesional. No funciona así. Siempre se te pide que realices un trabajo y si no lo haces no lo cortas. También aprenderá a tratar con los medios. Tienes la capacidad de afrontar cualquier situación. Jugando en la NFL estabas en la televisión en vivo. Tienes una ventaja, no hay duda al respecto. Cualquiera que me diga lo contrario es un idiota.





¿Alguna estrella del deporte que creas que podría tener lo que se necesita para convertirse en una superestrella de la WWE?
Sabes que hay muchos por ahí que creo que podrían cruzar. Ellos quieren Creo que los que pudieron hacerlo nunca se han mencionado en la conversación. Creo que los jugadores de fútbol americano profesional son el semillero número uno de talentos para hacer la transición. Realmente lo hago. Lo digo no como ex futbolista profesional, pero lo digo como realista. Saber por lo que pasan, conocer su ética de trabajo, conocer su atención a los detalles, su habilidad con las relaciones públicas. El rugby podría ser el próximo en la fila.

Has tenido éxito en el cine y la televisión. ¿Podemos esperar más películas en el futuro?
Siempre me gusta decirle a la gente que soy un competidor, no un artista. Nunca aspiré a ser una estrella de televisión o de cine, nada de eso. Eso no está en mis planes de ninguna manera. Lo disfruto. Al estar en "The Goldberg's", estar en "NCIS", tenemos un nuevo programa en desarrollo en este momento. Una serie de acción. Luego hay una exhibición de autos ... Me gusta hacer cosas que disfruto. ¿Haciendo una serie como un "Equipo A" y yo siendo un líder? Eso está en mi callejón. Haciendo una exhibición de autos y corriendo por todo el país. Eso es lo que me encanta hacer. ¿Aspiro a ser ese tipo en la televisión? De ningún modo. En cuanto a hacer algo que se aleja mucho de mi vida cotidiana normal ... no preveo eso como mi futuro.

Stone Cold habló que lo confunden contigo en los aeropuertos con gritos de "¡GOLDBERG!" ¿Alguna te confundieron gritándote "STONE COLD"?
Bueno, en primer lugar, debería sentirse halagado porque soy muchísimo más guapo que él. Solía ​​molestarnos a los dos. Hemos hablado de esto de manera exponencial porque me gusta decir que somos muy buenos amigos. Siempre lo tomé como algo personal y me enojó porque Steve Austin pesaba como 250 libras y yo pesaba como 285 libras / 290 libras. Así que pensé que si pensaban que era Steve, pensaban que era pequeño ... Lo tomé como un desaire. No porque pensaran que yo era Steve Austin, el luchador increíble, sino porque era pequeño. Así que hay otra capa. A lo largo de los años, ambos nos enfadamos mucho, ahora creo que es muy gracioso. De hecho, tratamos de planteárselo a los demás cuando sucede. Es muy divertido.

Austin vs Goldberg es considerado el combate de ensueño que nunca fue. ¿Miras hacia atrás y desearías que hubiera sucedido?
Dios mío, no estaría viviendo y respirando si no hiciera esa declaración. No había otro combate por mi bien que tuviera que suceder más que ese. Fue un problema de tiempo, fue solo un problema de tiempo y un problema de lesiones. Lo amo exponencialmente, hombre, es un gran tipo y haber adornado el ring con él en un combate hubiera sido absolutamente fenomenal.





Has viajado por el mundo. ¿Dónde están los lugares que te encantaron visitar y por qué?
Hice un viaje a Glasgow (Escocia) e hice una firma y fue absolutamente mortal uno de los lugares más hermosos, uno de los lugares más geniales, que jamás puse un pie. Arabia Saudita fue increíble. Fue completamente diferente a la impresión que tienes de él. Definitivamente fue diferente para mí. Al ir a Japón, siempre amé a Japón. Australia fue increíble. Jugando al fútbol en la liga mundial de fútbol, ​​yendo a Alemania y yendo a Barcelona (España). Ir a Londres es fantástico. Tantos lugares maravillosos. Sabes, realmente extraño el sushi en Japón.

¿Hay algún talento joven al que estés mirando y pensando "son estrellas masivas en el futuro"?
Me refiero a los sospechosos habituales ... Drew McIntyre, Keith Lee y Ricochet. Siempre he sido un ENORME fan de Finn Bálor. Debo decir que esos cuatro son el futuro. No hay duda al respecto. En mi opinión. Y que se yo

Suponiendo que te conviertas en Campeón de WWE, ¿a quién te gustaría ver ganar el Royal Rumble y desafiarte en WrestleMania?
Guau. Esa es una pregunta interesante. Sabes, voy a suplicar el 5 y simplemente decir que no me importa. No importa. Primero tengo que pasar por Drew. Él es el único en mi mente, no voy a mirar más allá de él por un segundo. Se merece el respeto de un tipo como yo, realmente lo hace. Espero poder conquistarlo, absolutamente. Sea quien sea el oponente que gane el Rumble y pueda competir contra el Campeón en [WrestleMania], será una pelea maravillosa, sea quien sea. Primero tengo que patearle el culo a Drew.


  

RW Hall Of Fame