IMG-LOGO
Recuerda: ENTER Online Show en vivo por las redes sociales y en Dominacion.cl Contáctanos y enviános tus noticias o eventos. Siguenos en las redes sociales, estamos siempre online.

Gamble lanza su nuevo single y videoclip "Bring the Truth".


Gamble, la agrupación santiaguina de blues/soul rock se encuentra de vuelta en redes sociales con su más reciente trabajo de estudio "Bring the Truth". Un nuevo single que explora un poco más allá de las raíces del blues, incursionando en sonidos más ligados al soul, al funk y al gospel, sin dejar la mano del hard rock, obteniendo una mezcla de estilos que convergen en una entretenida canción, fácil de digerir y de ejecución impecable, con un sonido fresco y actual, que aún así no deja de rememorar un estilo más vintage asociado a los años 60' y 70'.

Tras un receso de 9 meses, luego de la salida de dos de sus integrantes, Gamble regresa con nueva alineación y nuevo single, grabado y producido por Nicolás Arce (AST Estudios), el cual viene acompañado de un videoclip al más puro estilo "cuarentena", grabado desde sus respectivos hogares. El videoclip cuenta con la colaboración de algunos de sus seguidores y también rostros de la escena nacional como Jaime Contreras, de la banda Steelrage y Nicolás Fischer de Sinner's Blood, entre otros.

"Bring the Truth" está disponible en Spotify, Apple Music, Deezer y todas las plataformas digitales, además de sus redes sociales:

Escucha en Spotify

www.instagram.com/gamble.music
www.facebook.com/gambleblues






  

RW Hall Of Fame