IMG-LOGO
Recuerda: ENTER Online Show en vivo por las redes sociales y en Dominacion.cl Contáctanos y enviános tus noticias o eventos. Siguenos en las redes sociales, estamos siempre online.

pau presenta su nuevo single "Inmersión", nuevo adelanto de su disco "Latencia".


Un viaje imaginario que pau nos vuelve a presentar, sin duda, una canción que no vas a dejar de escuchar en estos días donde comienza la primavera.

pau, presenta el cuarto single de su disco "Latencia", que ya tiene fecha de salida el Viernes 2 de octubre, 2020. Disco con 9 canciones que fueron grabadas entre Chile e Inglaterra entre el 2019 y el presente año 2020. Sin duda, pau, se ha mostrado como las nuevas revelaciones del pop chileno.

La inmensidad te rodea, dejando en evidencia tu pequeñez, esto es "Inmersión". Nos invita a un imaginario donde la enormidad del cosmos y las profundidades de la tierra comulgan con algo tan bello y común como lo es sentir el clímax. Acompañado de un beat de caja de ritmos y de una estética indie pop, pau nos invita a sentir las mariposas del amor adolescente en el vientre. Producido por pau en Londres, mezclado por Felipe Castro en CDMX, México, y masterizado por Chalo González en Santiago.

Sobre pau
Compositor, productor musical y multi instrumentista, Pablo Acuña ha colaborado desde el año 2010, tanto en el estudio de grabación como en vivo, con diferentes proyectos de la escena independiente chilena, en instancias nacionales e internacionales. El año 2020, bajo el nombre de pau lanza a través de Beast Discos los singles "La Mitad del Año", "Francia 390", "Collage" y "Depresión Estacional (Pittosporum), frutos de la generación del nuevo pop chileno.
Con líneas de bajo irresistibles, y crónicas sobre lo cotidiano, es la apuesta de pau para un potente debut como cantautor, donde actualmente se encuentra en Londres, Inglaterra, preparando su primer Lp titulado "Latencia".

Escucha en Spotify

www.facebook.com/paumusicacl/
www.instagram.com/paumusica/
twitter.com/paumusicacl





  

RW Hall Of Fame