IMG-LOGO
Recuerda: ENTER Todos los Sábados 20:00 hrs en Dominacion.cl Contáctanos y enviános tus noticias o eventos. Siguenos en las redes sociales, estamos siempre online.

Mes de acción y fantasía por WARNER CHANNEL.

Todos los sábados de julio llegan las películas más taquilleras del cine.


Las noches de los sábados están hechas para abrazar una buena película, ser parte de las aventuras e historias más increíbles, y viajar con la imaginación de la mano de personajes asombrosos. Por eso, Warner Channel trae las historias que fueron un hit en sus años de estreno. Desde un hombre atrapado en cuerpo de bestia hasta superhéroes con capas y/o trajes especiales, con la participación de actores y actrices como Benedict Cumberbatch, Daniel Radcliffe y Emma Watson. Es hora de quedarse en casa junto a Doctor Strange: Héroe Supremo, El Hombre Araña 2, Mujer Maravilla y Harry Potter y la Orden del Fénix.

El primer sábado del mes, 4 de julio, es el turno de Doctor Strange: Héroe Supremo, a partir de las 22:00 horas. La vida del Dr. Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) cambia cuando un accidente de tránsito lo deja sin poder utilizar sus manos. Cuando la medicina tradicional lo defrauda, busca esperanza y una cura en un enclave misterioso. Pronto aprende que el enclave está al frente de una batalla contra fuerzas oscuras e invisibles que quieren destruir la realidad. No pasará mucho tiempo hasta que Strange se vea obligado a elegir entre una vida de fortuna y estatus o dejar todo atrás para defender el mundo como el hechicero más poderoso que existe.

El sábado 11 de julio es el turno de El Hombre Araña 2, a las 22:00 horas. Han pasado dos años desde que el tranquilo Peter Parker (Toby Mcguire) dejó a Mary Jane Watson (Kirsten Dunst), su gran amor, y decidió asumir sus responsabilidades como Spider-Man. Peter debe afrontar nuevos desafíos mientras lucha contra el don y la maldición de sus poderes equilibrando sus dos identidades: el escurridizo superhéroe Spider-Man y el estudiante universitario.

El sábado 18 de julio llega Harry Potter y la Orden del Fénix, a las 22:00 horas. Después de un verano desastroso, Harry vuelve para emprender su quinto año en Hogwarts, uno de los más difíciles que deberá enfrentar. Poquísimos alumnos y padres le creen a él y a Dumbledore sobre el retorno de Voldemort. Circula una serie interminable de artículos diciendo que están completamente locos. Para peor, Dolores Umbridge, la nueva profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras, prueba ser la persona más repugnante que Harry haya conocido.

Para terminar, el sábado 25 de julio, a las 22:00 horas, llega el clásico versión vivo: La Bella y la Bestia. Un príncipe arrogante recibe una maldición que lo hace vivir como una bestia aterradora hasta que encuentre el amor verdadero. Extrañamente, su oportunidad aparece cuando captura a un relojero incauto, cuyo lugar es luego ocupado por su valiente y hermosa hija Belle (Emma Watson). Con la ayuda de los también encantados sirvientes de la Bestia, que incluyen un reloj, una tetera y un candelabro, Belle comienza a ver el alma sensible que se esconde detrás de la temeraria fachada.

Las mejores películas, todos los sábados de julio, a partir de las 22:00 horas, por Warner Channel.

www.warnerchannel.com

  

RW Hall Of Fame