Logo RW                 

LA LEY se posiciona Nº1 en el Ranking Nacional.
"Ya No Estás", el adelanto de su nuevo disco "Adaptación".



Aún quedan fechas de la exitosa gira por el país que ya suma 20 ciudades.

Sin duda el regreso de La Ley sigue dando qué hablar, y es que el trío se posicionó Nº1 en el Ranking Nacional con “Ya no estás”, el primer sencillo de su nuevo álbum de estudio, el décimo en su carrera. Según el sistema de medición Vericast, la canción es actualmente la más sonada en radios nacionales.

Adaptación es el título que recibirá su nuevo trabajo discográfico, que compila 12 temas inéditos y que se espera para abril próximo. Ya puedes escuchar y ver el video de la canción debut accediendo al siguiente enlace: https://youtu.be/JRMHD46uQTI

La banda se encuentra en plena gira por Chile, que incluyó conciertos en 20 ciudades del país. El tour, también llamado Adaptación, se ha presentado con gran éxito frente a más de 150.000 personas. Las fechas que quedan son este miércoles 03 en discotheque Blondie de Santiago, el 04 en Talca y el 05 de marzo en Chicureo.

Luego de su gira por Chile, La Ley extenderá sus presentaciones al extranjero, y anuncia su regreso en Mayo para presentarse el 20 en Concepción, 21 en Viña del Mar y el 22 en Rancagua.

www.laleysite.com

    
Publicidad
RW - Hall Of Fame
El Homenaje a los grandes artistas del Rock y la Lucha Libre en Chile y el mundo.