ENRIQUE CAMPOS presenta su nuevo video "LUNA NUEVA".




Enrique Campos presenta su nuevo videoclip "Luna Nueva", el primer corte de su álbum debut "Roto", nominado a los Premios Gardel a la música en la categoría "Mejor álbum artista masculino de Tango". La entrega de los premios se realizará el día 14 de mayo en el Auditorio Ángel Bustelo de la provincia de Mendoza.

Dirigido por Martín Rietti (reconocido director que ha filmado campañas comerciales para primeras marcas internacionales y sus trabajos han sido galardonados con varios premios en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions) y con la destacada dirección de arte a cargo de Sofía Alazraki y la cinematográfica de Diego Roblado.

"Luna Nueva" se presenta como un cuento barroco y surrealista, posicionándose al margen de falsas morales, ofreciendo una rica apropiación de mitologías de diversa tradición, hasta que una operación (interpretada por el propio Rietti) concluye este sensual aquelarre, con la extracción de la piedra de la locura.

Mientras el oráculo del Tarot presagia, un recorrido lleno de símbolos a interpretar, el protagonista, un malevo contemporáneo, interpretado por Enrique Campos, posee el poder mágico de regir las fases lunares: los elementos se alteran, las mareas sucumben, el ambiente se enrarece, las libidos se excitan hasta entrar en éxtasis.

Las fases de la luna forman una parte esencial del ritmo y la organización de la naturaleza. Existe una especial conexión entre la frecuencia que emana la luna en cada fase y la frecuencia mental de cada individuo, impactando inevitablemente en su comportamiento, el control de sus emociones, pensamientos, sentimientos y deseos.

ACERCA DE ENRIQUE CAMPOS
Campos es un cantante, compositor y escritor nacido en Buenos Aires, Argentina.
Estudió teatro, literatura y música con diferentes profesores y en diferentes instituciones, y esto se fue transformando en los últimos años en el foco de su actividad profesional.
"Roto" fue grabado en vivo en los Estudios ION en 2018, en Buenos Aires.
En palabras de Enrique sobre el disco: ""Roto" representa para mí el final de una etapa, tanto musical como emocional. Nunca estuvo en mí el interés de grabar un disco, siempre me sentía más un bicho de escenario, del vivo. Mi lugar es ese y ahí es donde siento que se completa la experiencia que quiero ofrecer como artista. El tango en sí, sin desmerecerlo ni mucho menos, es para mí una vía para poder expresarme desde lo interpretativo. Poder jugar con esa vorágine de sentimientos que tienen esos temas y volverlos carne de nuevo."

Créditos del video:
Producción: Landia
Dirección: Martín Rietti
Dirección creativa: Luz & Fuerza
Luz y cámara: Diego Robaldo
Producción ejecutiva: Tito Ortíz Basualdo
Producción: Guido Pietranera
Producción: Agustina Fernández
Asistente creativa: Paula Yaquino
1er AD: Anabel Leandro
2do AD: Camila Sallent
Dirección de arte: Sofía Alazraki
Casting y diseño de vestuario: Delfina Rebagliatti
Estilismo: Joaquín Díaz
Edición: Michelle Gualda
Color: Marla Color Grading
VFX: Barraca Post
Diseño de sonido: Manu de Andrés
Coordinador de post: Luciano Taccone
Consultor de edición: Alan Segal

www.elenriquecampos.com