Téfiret lanza el primer single [altavoz] de su tercer disco Alquimia.




La banda de rock nacional, oriunda de Valparaíso, Téfiret nos ha demostrado que el movimiento constante y el trabajo arduo tiene siempre sus frutos. Este mes nos sorprendieron con una nueva identidad corporativa, que traduce su nombre de Tephiret, en inglés, a Téfiret, en español. Esto para contextualizarse en la Alquimia concepto motor de su tercera entrega, que verá la luz en los próximos meses, y en la raíz de su música, interpretada en castellano.

El primer single de esta placa, Alquimia, es Altavoz una canción con carácter frontal, que trata del momento social actual, de la fuerza de las minorías activas, de la resistencia a ser aplastados por la cotidianeidad. Compuesta por el guitarrista Boris Valenzuela, Altavoz muestra un potente riff, fuerza en el bajo, destreza en la batería y la potente voz de Catalina Blanco, Altavoz es un llamado a la sinergia, o acción en conjunto.

Con respecto al single, la banda comenta: "Estamos en un momento de transformación social importante, esta canción habla de unirnos y abrazar estos cambios, de hablar de frente y no dejarse aplastar".

La banda, está conformada por Catalina Blanco en la voz, Boris Valenzuela en composición y guitarra, Esteban Sivaen la batería y Ricardo Peña en bajo.





    
Publicidad
RW - Hall Of Fame
El Homenaje a los grandes artistas del Rock y la Lucha Libre en Chile y el mundo.