Logo RW                 

Destacada participación de sellos chilenos marca la antesala de Feria Pulsar 2018.




Cerca de la mitad de los expositores de la novena versión de la feria serán productores de fonogramas. A seis meses de su realización, la feria ya vendió la totalidad de sus stands.

Ya en los preparativos de su novena edición, Feria Pulsar se ha posicionado como una de las más grandes y relevantes vitrinas para artistas y empresas relacionadas a la industria de la música. La versión 2017 contó con más de 18.000 asistentes, los cuales pudieron interactuar y participar en más de 200 actividades musicales; entre charlas, clínicas, seminarios, firmas de autógrafos y disfrutar de 80 conciertos en vivo. Fueron 3 exitosas jornadas que, para su versión de este año prometen una variada y entretenida agenda.

Y es precisamente la relevante participación de los sellos musicales chilenos lo que ha sido esencial en la generación de espacios de colaboración entre los principales artífices de la industria local. Para este año, Pulsar contará con la presencia de 46 sellos nacionales confirmados, provenientes de Santiago y otras ciudades del país.

Uno de los sellos que ha participado activamente de Feria Pulsar es Quemasucabeza, uno de los pioneros en la industria independiente chilena y cuyo catálogo cuenta con destacados artistas como Gepe, Protistas, Fakuta y Pedro Piedra, entre otros.

"La Feria es un buen momento de encuentro con otros agentes de la industria. Además, a través de actividades como firma de discos, hemos logrado acordar con gente de medios de comunicación o con fans. La instancia es súper buena, principalmente para contactarnos y conocer opiniones de fanáticos, periodistas y productores; para encontrarse y conversar, más que para inventar un negocio o hacer algún acuerdo está bueno para reencontrarse con un montón de personas y afianzar lazos", afirma Felipe Guerra, encargado digital del sello.

La música nacional será la principal protagonista de este encuentro que ya confirmó sus fechas para los días 23, 24 y 25 de noviembre en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Con más de 102 expositores confirmados, Pulsar reúne en un mismo lugar a los principales exponentes de la música chilena, representados por instituciones gremiales y de educación, tiendas de instrumentos e implementos musicales, artistas, académicos y sellos discográficos independientes, entre otros.

Pronto la Feria dará a conocer la primera parte de su programación que -como cada año- busca generar una instancia única de difusión y activación para la industria musical chilena.


www.feriapulsar.cl

    
Publicidad
RW - Hall Of Fame
El Homenaje a los grandes artistas del Rock y la Lucha Libre en Chile y el mundo.