Logo RW                 

Maite Solana le pone color al otoño con su nuevo single "Entre dormir y soñar".




La cantante Maite Solana quiere iluminar tu otoño. La viñamarina lanzó una versión muy especial de su canción ‘Entre dormir y soñar’ en clave de salsa. El tema llega junto a un colorido video que la muestra acompañada de palmeras y gatitos. Durante los próximos meses, Maite Solana seguirá explorando esa veta bailable en sus presentaciones en vivo.

Maite Solana explica que la idea de hacer una versión distinta de "Entre dormir y soñar" viene de "un proceso muy intuitivo al ver lo que más nos gusta tocar a nosotros y en qué coincidimos con lo que le gusta al público. El disco ‘Vuelvo a Casa’ es una exploración de varios géneros, pero al salir a tocarlo nos dimos cuenta que la gente enganchaba mucho más con los temas bailables y nos tincó profundizar esa vibra. De ahí vino la idea de hacer esta versión en ritmo de salsa".

El video de "Entre dormir y soñar" estuvo a cargo de Pablo Miranda Dinamarca quien antes ha dirigido producciones para Pascuala Ilabaca y Boloccos. Según Maite Solana, "la idea fue subrayar la alegría del tema, de volver a soñar, a renacer a través de contrastes de colores y una estética kitsch que va jugando con elementos muy simples. Al ser un tema salsero, buscamos interactuar con símbolos caribeños: patrones floreados, colores recargados y telas brillantes, todo muy lúdico".

El martes pasado Maite Solana se presentó en vivo en la segunda jornada del ciclo "Más Música" en en la Sala Aldo Francia del Palacio Rioja, en Viña del Mar. Su próximo show será el sábado 9 de junio en Gran Refugio (Tomás Andrews 85, Providencia), ocasión en la que compartirá el escenario con la comediante Bernardita Ruffinelli.





    
Publicidad
RW - Hall Of Fame
El Homenaje a los grandes artistas del Rock y la Lucha Libre en Chile y el mundo.