Logo RW                 

Adelaida prepara su aterrizaje en Brasil.
La banda chilena se apronta para presentarse este domingo en el Festival Bananada que se realiza en la ciudad de Goiânia.



Paralelamente continuan trabajando en lo que será su nuevo disco del que ya adelantaron el single "Fantasma".

Su ultimo álbum "Paraíso", editado el 2017 fue considerado dentro de los mejores discos del año por varios medios y se encuentra nominado a los Premios Pulsar 2018.

El potente sonido de Adelaida debutará en tierras brasileñas este domingo 13 de mayo en el Festival Bananada de Goiânia, a unos 400 kilómetros de Brasilia. El trio chileno se presentará en el escenario de simulación a las 20:30 horas.

El evento, que se extiende por 7 días, también contará con artistas como: Lee Ranaldo, Gilberto Gil y los nacionales Javiera Mena y The Ganjas, junto a estos últimos y los brasileños Autoramas serán parte del showcase de Burger Records Latam que se realizará este viernes 11 de mayo en Sao Paulo.

Adelaida,The Ganjas y Autoramas
Showcase Burger Records Latam - Viernes 11 de mayo
Sao Paulo - Brasil

Al mismo tiempo, la banda se encuentra trabajando en lo que será su próximo álbum que editarán en unos meses y del que ya adelantaron "Fantasma", canción que contó con la colaboración del productor estadounidense Jack Endino, conocido por su trabajo con bandas fundamentales de la época grunge como: Soundgarden, Mudhoney y Nirvana.

"Fantasma" ya cuenta con su respectivo video que fue grabado durante la participación en el Festival En Órbita, que se realizó el pasado 16 de diciembre en el Planetario de Santiago.

El esperado nuevo disco de Adelaida llegará tras "Paraíso", el celebrado álbum editado el año pasado y que aun les da buenas noticias, ya que se encuentran nominados en los Premios Pulsar 2018 en tres categorías: Mejor Artista Rock, Mejor Álbum del Año y Mejor Artista del Año (ésta última se definirá por votación popular en línea: Vota Aquí).





    
Publicidad
RW - Hall Of Fame
El Homenaje a los grandes artistas del Rock y la Lucha Libre en Chile y el mundo.