Logo RW                 

Marty Friedman en Guitarfest 2018.


Embajador del Patrimonio Cultural de Japón visita Chile.

El músico norteamericano radicado en Japón, Marty Friedman, visitará nuestro país el marco de una nueva versión del GuitarFest Chile a realizarse en el Club Amanda de Los Cobres en Vitacura.

Este regreso a nuestro país será en compañía de su banda de músicos japoneses, quienes ya han acompañado al músico por una exitosa gira por Estados Unidos a comienzos del 2017, con gran halago por parte de la crítica.

Cabe destacar que Friedman, radicado en Japón, fue nombrado Embajador del Patrimonio Cultural de Japón por la Agencia de Cultura de Gobierno del país nipón, esto, según indican en una misiva redactada por la embajada de dicha nación “para promover el acervo cultural del país a nivel nacional e internacional”.

“Wall of Sound” es el material que estará presentando el músico, quien además agendó fechas en Argentina, México, Colombia y Brasil.

Por su parte, la producción del evento sumó al músico chileno Benjamín Lechuga como artista invitado, quién está presentando su nuevo disco “The Search III”. Lechuga, reconocido por la prensa como una de las promesas chilenas del rock progresivo, también acompañará al ex Megadeth en un show por Ciudad de México, parte de la misma gira.

Recordemos que Marty Friedman es un referente obligado en el rock instrumental, habiendo compartido militancia junto a Dave Mustaine en la legendaria banda Megadeth en la década de los 90, además de sumar filas con el conocido guitarrista Jason Becker en la desaparecida banda Cacophony.

EVENTO: "MR. BIG BLACK GUITARFEST 2018”
FECHA / HORA: Sábado 07 de Abril 2018 / 18:00 hrs.
LUGAR: Club Amanda, Los Cobres de Vitacura – Stgo.
ENTRADA GENERAL (Sistema PUNTO TICKET): $18:000.-
ENTRADA VIP C/MEET & GREET (BIGSTORE.cl): $40.000.- (Agotado)

www.guitarfest.cl
www.facebook.com/OregonProducciones
www.oregonproducciones.com

    
Arapahoes
#Entrevistas
Entrevistas escritas a Luchadores y Bandas que se convierten en Ciudadanos de Rock and Wrestling
Publicidad