Logo RW
BBS Paranoicos estrena primer adelanto de su próximo disco.




El nuevo trabajo del grupo nacional contó con la producción de Bill Stevenson, un referente dentro de la escena punk internacional.

BBS Paranoicos, una de las bandas más importantes del rock nacional, presenta este viernes 2 de febrero el primer adelanto de lo que será su nuevo disco "Delusional". Se trata del noveno LP de estudio de la agrupación, que saldrá al mercado durante este 2018.

Este trabajo contó con la producción de Bill Stevenson, reconocido por su labor con otras bandas del género, como NOFX, Lagwagon, Rise Against, Face to Face, Descendents, Alkaline Trio, A Day To Remember y As I Lie Diying; y además por ser baterista de The Descendents, un referente dentro del mundo del punk.

Tras terminar la gira de celebración de los 20 años de su álbum “Hardcore para Señoritas”, el grupo comenzó a grabar su nuevo larga duración. Tras tomar contacto con Stevenson, después que BBS Paranoicos abriera el show de The Descendents en Santiago a fines de 2016, la banda viajó a Estados Unidos a The Blasting Room, los estudios del destacado músico y productor.

El nuevo trabajo de la banda incluirá 12 canciones, una de las cuales es “No lo veo como tú”. Se trata de un tema que continúa con el sonido de la banda, pero además le agrega un sello distintivo que permitirá consolidar su posición como uno de los grupos de punk más importantes del continente.

Este disco saldrá al mercado durante el primer semestre de este año, bajo el alero de Pulpa Discos.

Escucha “No lo veo como tú“ a través de iTunes y Spotify.