Logo RW
BBS Paranoicos registran nuevo álbum en USA, con histórico productor y músico de la banda Descendents.




Una de las bandas más importantes del rock nacional, BBS Paranoicos, tras finalizar la gira con que celebró los 20 años de su álbum "Hardcore Para Señoritas", prepara un nuevo disco. La banda viajó hasta Estados Unidos, para registrar su próxima placa que contará con la producción de Bill Stevenson, reconocido por su trabajo discográfico en el mundo del rock, que ha sido baterista de destacadas agrupaciones como Descendents, Black Flag y All, y como productor de álbumes de artistas como NOFX, Lag Wagon, Rise Against, Face to Face, Descendents, Alkaline Trio, A Day To Remember y As I Lie Diying.

La relación con Stevenson comenzó, luego que BBS Paranoicos abriera el concierto de Descendents en Chile en noviembre de 2016, donde él músico estadounidense quedó impresionado con el sonido y puesta escénica de la banda local.

BBS Paranoicos se encuentran grabando en los estudios "The Blasting Room" (Fort Collins, Colorado), fundado por Bill Stevenson en 1994, lugar que se ha convertido en uno de los más importantes para bandas internacionales de Punk Rock, Metal y otros estilos afines.

Con este nuevo trabajo que contendrá 12 canciones, BBS Paranoicos llevará su sonido más allá para posicionarse como uno de los grupos más importantes del rock en Sudamerica, con planes de girar internacionalmente durante 2018.

Además, se presentarán el próximo 14 de diciembre en Surfside 7, un local histórico de la localidad de Fort Collins (Colorado).