Logo RW
¡Y ya llegó Navidad! es el título del nuevo disco que por estos días nos presenta el Trío Arte y Fusión.


Agrupación conformada por Paquita Rivera (Fulano), Jane Guerra (Agave) y Benjamín Aracena.

Este trabajo, creativo y colaborativo, asume el desafío de contribuir musicalmente a la experiencia festiva de la Navidad, Trío Arte y Fusión presenta una innovadora propuesta, recopilando villancicos nacionales e internacionales y transformándolos en canciones totalmente nuevas, fusionando su sonido típico, con rock, jazz, rap, entre otros. Valioso también es el mérito investigativo del que goza este trabajo, que logró rescatar e incluir en el repertorio, tres canciones de la compositora chilena Loreto Valenzuela.

La música y compositora chilena Paquita Rivera (Achachairu, Fulano), reconocida como una de las voces más ricas y poéticas del país, y que cuenta además con una trayectoria profesional consagrada en la producción musical, asume con convicción el trabajo de Dirección de esta obra que marca un nuevo hito en su carrera.

La producción cuenta también con la participación de otra destacada música nacional, la violinista y cantautora Jane Guerra (Agave), quien aporta con su virtuosismo y experiencia internacional y de Benjamín Aracena, joven y talentoso cantautor, próximo a lanzar su primer EP titulado Tic-Tac. Colabora en el Contrabajo, el músico de reconocida y basta carrera musical, Miguel Reyes, quién actualmente es solista de la Orquesta Filarmónica del Teatro Municipal de Santiago.

Finalmente, la mezcla y masterizacion de la placa, son producto del ingeniero Miguel Bahamonde.


trioarteyfusion@gmail.com