Logo RW
Todos los records para "A 47 METROS" película ya tiene su estreno en salas del país.


Se estrena en nuestro país este jueves 7 de Diciembre.

La película ha sido récord de ventas en todo el mundo, recaudando más de $53 millones de dólares de Box Office, éxito mundial en USA, Corea y Europa.

Dadas las ventas que la película ha tenido en casi todos los territorios donde ha estrenado 'A 47 metros' tendrá secuela.

Las cifras hablan por si solas, evidenciando que el público ha elegido la película de Johannes Roberts por sobre la competencia, y ya ha recaudado 53 millones de dólares a nivel mundial después de una baja inversión de 5.5 millones en su presupuesto.

En vista de los excepcionales resultados, era de esperar que la gente de Fizz Facility pensara en una secuela que, en efecto, ya está en marcha.

Los primeros comentarios al respecto han llegado desde el Festival de Toronto, donde James Harris el productor dijo:
"Estamos encantados con el enorme éxito de 'A 47 metros'; superó totalmente todas las expectativas. '48 Meters Down', la secuela, cogerá la claustrofobia del buceo en cuevas y lo estremecedor de los encuentros con tiburones y llevará todo al próximo nivel."

'A 47 metros' ha cautivado al público de todo el mundo, y estamos entusiasmados por reunirnos con nuestros amigos y cineastas de The Fizz para la secuela, que aumentará la emoción a un nuevo nivel.'

Sinopsis:
Durante una inmersión, dos hermanas que están de vacaciones en México, se quedan atrapadas en una jaula de avistamiento de tiburones, con el oxígeno agotándose y rodeadas de peligrosos tiburones blancos. Sin ayuda en la superficie, sin ayuda bajo la superficie.

Ficha técnica
Titulo Original: 47 Meters Down.
Año: 2017.
País: Reino Unido.
Director: Johannes Roberts.
Genero: Aventura, Drama, Horror.
Elenco: Mandy Moore, Claire Holt, Matthew Modine.
Duración: 1h 29min.