Logo RW
DANIEL DEVITA, convoca al pueblo ARGENTINO y LATINOAMERICANO a decir NO A LA OMC.




El músico argentino le pone música a la campaña de CLATE "NO OMC", en la que se desarrollan varios ejes de lo que será la visita de la Organización Mundial de Comercio el 10 de diciembre en Buenos Aires.

En tiempos donde el neoliberalismo avanza contra los derechos de los trabajadores a lo largo y a lo ancho de Latinoamérica, se anuncia una nueva reunión de La Organización Mundial de Comercio (OMC), esta vez, con sede en Buenos Aires.

Pero, de qué se trata este organismo internacional que nuclea a las corporaciones más importantes del mundo y en que se relaciona con esta catarata de reformas laborales que impulsan los gobiernos de Mauricio Macri y Michel Temer, entre otros? Daniel Devita lo deja más que claro en este rap, donde se repasan los principales objetivos de estas corporaciones y como influirán en la vida de millones de trabajadores.

Esta canción es el lei motiv de la campaña "No OMC", impulsada por CLATE, organización sindical que representa a los trabajadores estatales de Latinoamérica y El Caribe.