Logo RW
Cine a 1000$: ENTER THE VOID en Centro Arte Alameda.




El Centro Cultural Arte Alameda sigue alentando iniciativas que entreguen la posibilidad de disfrutar de la cultura a todo el público. En esta ocasión, seguimos con los visionarios de grandes obras del séptimo arte a sólo mil pesos.

En esta oportunidad, la cinta a exhibir es Enter the void (2009), obra del director trasandino Gaspar Noé. La película es un viaje altamente sensorial, hipnótico y alucinógeno, en muchos casos, que además innova en la narración. El particular estilo de Noé tiene un poder de atracción en el público, especialmente por la audiencia más joven.

El aclamado viaje sensorial de Enter the void se dará en una función única y con degustación de vino, este miércoles 25 de octubre a las 22:30 hrs. Cabe destacar que no hay reserva de asientos para ese día por lo que el ingreso es por orden de llegada.
Sinopsis

Oscar y su hermana Linda viven desde hace poco en Tokio. Él sobrevive traficando con drogas, ella trabaja como stripper en un club nocturno. Durante un forcejeo con la policía, Oscar cae herido tras un disparo. Aunque muere, su espíritu, fiel a la promesa de no abandonar a su hermana, rechaza abandonar el mundo de los vivos. Su espíritu vaga ahora por la ciudad y sus visiones son cada vez más caóticas.
Desde las 22:30 hrs
Precio: $1000