Logo RW
DOMINO presenta su nuevo videoclip "REY DE NADA".




El video del tema "Rey de Nada" (primer corte de "COMA", nuevo disco de DOMINO) muestra a un hombre en la búsqueda de si mismo en un mundo de conflictos, donde la música parece ser su único refugio.

Con un show ATP (menores acompañados por un mayor) DOMINO presenta su nuevo disco "Coma". El mismo fue producido por Jorge Chikiar y grabado durante el 2016 por Max Scenna, Jorge Chikiar y Gonzalo Moreno en los estudios Santito (CABA), SOLO Studio (El Calafate) y Concepto Sonorus (GBA) y Mezclado por Gonzalo Moreno, Jorge Chikiar y Max Miglin.

Todos los temas fueron compuestos por Jeronimo Romero y DOMINO. Los teclados fueron grabados por Santiago Galeano, Manuel Dengis, Matias Eisenberg y Jorge Chikiar.


Sobre DOMINO
DOMINO es una banda de rock conformada en 2013 por jóvenes músicos de Capital Federal. Está integrada por Jero Romero (voz y guitarra), Iván Sorokin (guitarra y coros), Nacho Benatti (batería), Federico Giordano (guitarra y coros), y Gonzalo Moreno (bajo y coros), quienes reconocen diversas influencias que van de Spinetta a Radiohead consolidando un sonido autentico.

El grupo se caracteriza por aportar a sus presentaciones en vivo un logrado sonido acompañado de una puesta en escena diseñada para cada show, combinando diversos elementos que generan climas especiales.

En 2014 DOMINO lanzó su primer disco homónimo conformado por diez canciones que fluctúan entre distintos estados emocionales y musicales. El mismo fue grabado en Solo Studio (El Calafate) y masterizado por Eduardo Bergallo en Puro Mastering. La presentación oficial tuvo lugar en el teatro "El cubo" a sala llena.

En estos años, la banda ha pasado por los escenarios de The Roxy Live, Teatro Sony y Uniclub, entre otros.

Facebook.com/dominoarg