Logo RW
El camino de un Hero: XNL Sed De Gloria.




No voy a andar con mentiras, me gusta XNL (y eso que debo ser objetivo wn). Cada vez que voy a uno de sus show se siente un aire especial en el ambiente. No podría describirlo muy bien, pero presiento que veré una lucha la de esas que no vez en otros lados. Una de esas luchas que vale la pena pagar tu entrada por ver en vivo.

Primero vi una lucha de dos grandes Heavyweight sobre el ring Francesco Di Bassi vs Impacto por el torneo TNT. Tremenda lucha entre ambos, con cada golpe o azote se escuchaba un gran estruendo por todo el teatro y seguido una lluvia de aplausos del público presente. Al final Impacto se llevó la victoria con la ayuda de LAD.

Más tarde le tocó el turno de la campeona internacional Titanes del Ring Domina quien lanzo un reto abierto a cualquiera que quería desafiarla, solo apareció Omega Star y sus Esbirros le exigieron una lucha 3 contra ella. Cuento corto, fue un simple trámite para esta tremenda campeona que claramente tiene sus ojos puesto el Titulo Histórico de Titanes del Ring que posee actualmente Melillán. (¿Acaso Xplosion quiere hacer un solo campeón indiscutido Titanes del Ring? Interesante…)

Llego el intermedio y para mi sorpresas descubrí que vendían una de las más ricas fajitas que he probado en un show de lucha (exceptuando los completos de GLL que también son la raja). Prometo que para el siguiente show voy a comprarme como 5 fajas de una (¿quien dijo dieta con esos manjares?).

Volviendo al show, Engel salió y declaro que volvería a luchar, lo cual hizo que mi corazón se emocionará. Pero luego se mandó la mejor premisa: tendría su lucha de retorno con nada más ni menos que la súper Tiffany (esto promete ser un clásico¡¡¡).

Llegamos al evento estelar de la noche. Alex Hero “el hijo prodigo” volvería a su casa para demostrar todo el camino que ha recorrido hasta el momento fuera de la empresa. El elegido para darle una cariñosa bienvenida seria el inigualable Sinner. Lucha que no guardo nada, golpes sólidos, contando una historia de principio a fin y demostrando que Alex Hero es uno de los talentos a futuro que marcaran la nueva generación de la lucha libre nacional. Después de muchos conteos falsos, la intervención del guardaespaldas de Hero y aplicar todo el arsenal posible, Sinner se lleva una agotadora victoria para cerrar este fenomenal show.


Por Ivan Jara