Logo RW
NATIRUTS en vivo.


4 De Agosto - Coliseo Santiago.

La banda brasileña presenta su nuevo disco "Indigo Cristal" este 4 de agosto en Teatro Coliseo, una nueva alternativa para recitales en nuestro país ubicado en el centro de la ciudad de Santiago.

Después de su exitosa última presentación en el Festival Frontera 2015 para más de 45.000 personas, el grupo se reencuentra con el público chileno para realizar la primera presentación del remodelado Teatro Coliseo, la que a partir de ahora será una nueva alternativa para la realización de espectáculos en el país.

Natiruts regresa a nuestro país para presentar en vivo su nuevo disco de estudio "Indigo Cristal" y lo mejor de sus ocho álbumes de una carrera de más de dos décadas. El sonido de la banda se destaca por su Roots Reggae, el que tiene una marcada influencia de los sonidos de Brasil, junto con el reggae clásico, el ska, entre otros estilos.

Natiruts llega este 4 de agosto a Teatro Coliseo, ubicado en la calle Nataniel Cox 59 (metro La Moneda) para dar el pie inicial a su gira por Latinoamérica, la que también los llevará por Uruguay, Argentina, México y Paraguay.

Las entradas estarán disponibles a través de www.puntoticket.com a partir de este lunes 19 de junio a las 12:00 horas (mediodía).

Entradas:
Platea baja y cancha: $28.000
Platea alta: $22.000