Logo RW
"NO TOQUES DOS VECES".


La película se estrena en salas chilenas este jueves 15 de Junio.

Para Jess (Katee Sackhoff) la vida nunca ha sido mejor, es una exitosa escultora quien hace poco ha vuelto a Inglaterra donde pasó gran parte de su problemática juventud.

Ahora felizmente casada, rica y estable lo único que falta en su vida es reconstruir su relación con Chloe (Lucy Boynton), su hija a quien se vio forzada a abandonar 9 años atrás así es como cuando Cloe acepta vivir con Jess vuelve a sentirse madre otra vez.

Lo que Jess no sabe es que Chloe no ha venido porque quiere estar con ella otra vez, sino porque la asusta que una maldición sobrenatural que ha reclamado la vida de su novio Danny y ahora viene por ella.

La ambición del director Caradog W. James fue de hacer una película realmente aterradora que rivalizara con lo mejor en el género. “Voy a hacer una película auténtica y realista con una tensión y terror casi insoportables” Para el director era muy importante que el público llegase a querer a los protagonistas Jess y Chloe y a involucrarse con ellas, sólo de esta forma ellas podrían conducir la historia hacia donde era necesario.

La última película del director fue “La Máquina” en la que empleó una combinación de fórmulas para realizar aclamadas secuencias, todo lo que aprendió en esta película sobre ataques sobre naturales lo usa en “No toques dos veces” para lograr las apariciones de lo diabólico lo más realistamente posible y que resulten lo más impresionante que se pueda para el espectador.

LOCACIONES
La película se filmó en impresionantes lugares en Inglaterra, en el sur de Gales durante el otoño de 2015. Las principales locaciones fueron: Tythegston Tribunal, cerca de Bridgend en Gales del Sur. Tythegston Tribunal es una mansión magnífica que data del año 1700.

La Iglesia Histórica Tythegston que todavía conserva muchos de sus rasgos originales, como las ventanas góticas arqueadas, el cristal, el púlpito tallado de piedra y la fuente original.

Puzzlewood es un bosque antiguo y atracción turística, cerca de Coleford en el Bosque de Decano, Gloucestershire, con más de una milla de senderos contiene formaciones de roca extrañas, cuevas secretas y árboles antiguos, con un laberinto confuso de caminos. Puzzlewood, como se dice, fue una de las inspiraciones de Tolkien para escribir “El Señor de los Anillos”.

Protagonizado por Katee Sackhoff, Javier Botet, Nick Moran, Lucy Boynton, Pooneh Hajimohammadi, Callum Griffiths, Richard Mylan, Gabriel Trimble y producida el 2017 en El Reino Unido el Film se estrena este próximo 18 de Junio a nivel nacional en el país.


Ficha técnica:
NO TOQUES DOS VECES
(Don´t Knock Twice)
AÑO: 2017
PAIS: Reino Unido
Género:Terror
DIRECTOR: Caradog W. James
DURACIÓN: 93 minutos

Sinopsis
Gira en torno a una madre que, llena de culpa, pretende recuperar el contacto con su hija, una intención que la llevará a enfrentarse a la terrible verdad que se esconde tras la leyenda urbana de una bruja vengativa.