Logo RW

 Gene Simmons - Teatro Cariola


 Una noche donde el Kiss Army se hace presente, donde hemos podido ver a padres e hijos celebrando la noche de rock and roll que nos trajo Gene Simmons.

Sin maquillaje y acompañado de una tremenda banda, logro entregarnos por lo menos una hora y cuarto de buen rock, clásicos de Kiss y algunos de sus temas solistas fueron coreados y bailados como toda una fiesta durante la jornada.

Un niño pintado como el Demonio, subió al escenario a entregar un regalo para Simmons y acompañado de su madre, supongo, fue el momento de coqueteo de Gene no solo con el público presente.

Rescato a mi gusto por lo menos War Machine y por supuesto Going Blind el cual nunca ha sido tocado en vivo por Kiss, dándonos un gusto durante este recital.

Sonando 15 temas, en donde el público no fue solo parte en plena cancha, sino que también se subieron al escenario para compartir con Gene y su banda, en primera instancia varias mujeres rodearon al músico, quien no paraba de coquetear.

Finalizando la fiesta y junto al clásico Rock & Roll All Nite, alrededor de 30 personas subieron al escenario a corear y grabar en sus celulares este gran momento, que dio por finalizado el show.