Logo RW

 Batalla de Legionarios 2017 - Legión Nueva Era.


 Legión Nueva Era presentó su evento y grabación de Batalla de Legionarios, donde la controversia no dejo de ser parte escencial de algunos combates, como también la participación especial del público en la grabación del piloto para la televisión.

En el evento se realizó un homenaje a 4 Titanes del ring, con quienes también tuvimos el honor de compartir, entre ellos El Mercenario, El Cordobés, Robin, y El Nazi.

Título en parejas de Legión Nueva Era.
The Princes (Alex Prince y Jin Kyle) vs SIRC y Iron Cobra vs Jay Jay Joker y Sick Freak.
Una triple amenaza donde a Joker y Sick Freak les costo un poco ser equipo, cosa que influenció en el final del combate dando como campeones a Iron Cobra y SIRC.

Combate de 4 esquinas.
Carnicero vs Ariki Toa vs Al Cold vs Arburquerque.
Al Cold y Ariki Toa por momentos se unieron en combate contra sus oponentes, donde Carnicero brutalmente se desquitaba de los ataques, pero la astucia y agilidad de Alburquerque fue escencial para llevarse la victoria sobre Carnicero.

Combate para ingresar a la Batalla de Legionarios.
Solar Sánchez vs Alejandro "XL" Sáez.
Un combate donde ambos demostraron su calidad arriba del ring, maniobras aereas y directas para intentar llevarse la victoria, donde Solar se quedó con el cupo con una muy buena maniobra desde la tercera cuerda cubriendo a XL.

Grabacion piloto para la televisión.

Importante momento para los fans de la lucha libre nacional, tener esta oportunidad de ser parte de una nueva página en la historia, ya que hemos visto desde cerca el trabajo de la productora Imagina FX y de Legión Nueva Era.
El público fue escencial al momento de apoyar esta grabación, ya sea con los aplausos, abucheos o indicaciones, como que la palabra a utilizar para presentar los combates es "lucha" y no "pelea" como el boxeo, por ejemplo, detalles que se el mismo productor de la grabación solicito al público indicar.
Llama la atención lo novedoso del presentador, el cual nos cuenta una historia previa a cada combate, tal vez quitando algo de protagonismo a los luchadores arriba del ring o exagerando algunas de sus presentaciones, tal vez en la edición eso no se notará a lo que vimos en vivo durante la grabación.

Vamos a los combates grabados los cuales fueron de muy buena calidad.

Alex Hero vs Montoya.
Combate presentado con historia, la cual fue presentada de manera novedosa en el mismo ring, como ya comentabamos, muy buen combate con movimientos aereos y técnica que utilizo a favor Montoya consiguiendo la rendición de Hero.
Kristy vs Víctor Motta.
Este combate dará que hablar si llega a la televisión, si es asi la idea de la produccion, tenemos a un machista y odiado Motta y a Kristy un personaje muy chileno y a la vez una gran luchadora, donde la ferocidad de Kristy la llevo a la victoria.
Atemista vs John Sinner
Un combate entre campeones, donde Sinner se aprovecho del golpe sin intención que recibió el arbitro para aplicar golpe bajo y llevarse la victoria y quedandose como doble campeón de XNL y Legión.

Finalmente se realizó la Batalla de Legionarios, donde 33 luchadores se enfrentaron en una batalla real, donde destacamos la fuerza de Motta y Ariki quienes iban directo a ganar.
Solar se queda junto a Ariki para destruirse mutuamente, donde finalmente el pólemico ganador de la Batalla fue Solar Sánchez, quien cae fuera del ring controversialmente tocando con un solo pie y vuelve de rebote para reingresar y eliminar a Ariki Toa, siendo el ganador de la Batalla de Legionarios 2017.