Logo RW

 Seventeen - 1st World Tour Diamond Edge 2017


 Ansiosos estaban los fans que vimos el martes 29 de agosto con el debut en Chile de la banda de Kpop Seventeen, bueno en su mayoria chicas que desde temprano esperaban con carteles, dibujos y hasta un muñeco ingresar al Movistar Arena.
Un show de casi dos horas de duración que atrae a todos los fans y a los padres que los acompañan, ya que la banda entrega demasiada energía con su música, su vestuario y una muy buena cercanía a pesar del idioma.

13 artistas componen la banda que llegaron a Chile con el 1st World Tour Diamond Edge y con un show que comenzó puntualmente a las 21:00 Hrs.
Con perfectas coreografías, el escenario con una pasarela que los ayudaba a llegar mas cercano al público y demasiada alegría dentro de su presentación, no solo por parte de sus fans, sino que con sus juegos de luces, humo y fuego, dejaron en claro como el Kpop se toma los corazones de sus seguidores.

Momentos que no olvidaran sus fans conocidas como CARATS ya que con el tema "Don´t wanna cry" donde se muestra al público un vídeo donde cada miembro
agradece a sus seguidoras, donde cada uno de ellas no paraba de gritar y corear cada tema desde principio a fin.

Lo hemos visto en cada recital, dependiendo del estilo musical, pero esta vez hemoso visto la energía del Kpop invadiendo el país y cada sentimiento de sus fans, las cuales cantan, gritan y lloran, esta vez por Seventeen, quienes agradecieron incluso su recibimiento en el aeropuerto.
Seguiremos viendo lo que nos queda del año, esta energía que no solo es para las bandas emocionante, sino que para cada fans y por supuesto para quienes asistimos y vemos desde otra perspectiva cada evento de Kpop.


Fotografías de
Carlos Muller - NoiX Entertainment
Ignacio Orrego - NoiX Entertainment