Trío Ladies actúa este viernes en ITEM.
Viernes 13 de julio.



Son varias generaciones las que disfrutan, desde siempre, del cine y la música de los años 50. Algo de mágico tiene una época que buscó liberar a las naciones del terror de la guerra mediante pegajosas armonías. En nuestro país Cata Jacobs, Paulina Muñoz y Camila Rozas, tres talentosas cantantes jóvenes, han ido más allá de la moda "pin up", dedicándose a investigar e interpretar la música de ese tiempo. Con atractivas armonías y vestuario ad-hoc, las chicas de Trío Ladies logran, en cada presentación, encantar a su audiencia.

Este viernes, en el marco de las actividades que el Instituto ofrece a la comunidad, el trío se presentará a las 20:30 horas, en Condell 456, Providencia (Metro Salvador). Adhesión voluntaria.

Sobre ITEM
El Instituto tecnológico de música y artes integradas, ITEM, es una institución joven, avalada por su experimentado director, Vladimir Groppas, y un equipo de maestros de primer nivel. Su visión de la música y las artes para la actualidad apunta al concepto de "trabajar haciendo". Se valoran la fusión de sonidos actuales, el desarrollo de la creatividad, el conocimiento de diversos estilos y, como consecuencia, el que cada alumno entregue lo mejor de sí en su obra, ya sea creativa o interpretativa.

Nuestra metodología se centra en la persona, que es un universo independiente, al que respetamos y valoramos. Cada estudiante que ingresa a nuestros programas profesionales, cursos o talleres, es acompañado en un ambiente de calidez y confianza, propicias, para el crecimiento artístico y personal del creativo.

La agrupación se presenta este viernes en el Instituto tecnológico de Música a las 20:30 horas, Condell 456, Providencia
Adhesión voluntaria

    
Ramenami
#Entrevistas
Entrevistas escritas a Luchadores y Bandas que se convierten en Ciudadanos de Rock and Wrestling