The Holydrug Couple, Gianluca & K. Govorčin en Club Subterráneo.
Jueves 12 de julio.



Una noche que recorrerá selectas resonancias de nuestro país. La electrónica, el trap y la psicodelia se unen para la realización de una fiesta única en Club Subterráneo.


El rock psicodélico de THE HOLYDRUG COUPLE,banda conformada por Manuel Parra e Ives Sepúlveda(originaria del sello nacional BYM Records). Quienes con una consolidada carrera (dentro y fuera del país), e inquietud musical exquisita, vuelven a los escenarios nacionales. Luego de una exitosa presentación en el “Festival Fauna Otoño”(la versión otoñal del “Festival Fauna Primavera”), y el Hype del single “I’llOnlySayThis”, el cual adelanta la salida de su nuevo disco “HyperSuper Mega” a través del sello discográfico neoyorkino “SacredBones Records” y con una gira (ya agendada) por EE.UU y Europa. Holydrug promete prender fuego al escenario, repasando todos los hits de sus discos antiguos y mostrarnos lo mejor de su nuevo álbum. El dúo, además estará acompañado de Diego Perinetti (Pupila Spectra, Fernando Milagros, Camila Moreno),quién es parte de la nueva formación de la banda como colaborador y multinstrumentista.

A tan sólo un año de haber difundido su primer single en RRSS y haberse convertido en el hit viral del 2017,GIANLUCA se presenta a la cabeza de la nueva camada de artistas urbanos chilenos. Con beats bailables, líricas tristes y una provocadora e imponente estética. El príncipe del Trap nacional, es sin duda el nuevo favorito de la fiesta underground Santiaguina.
Ex rapero y fanático de Radiohead, Gianluca dice no tener miedo ni intenciones de limitar lo que el trap le permite crear. Por esto nombra su proyecto como a él mismo “Gianluca”, simplemente, “no hay personajes” dijo en una entrevista. También, recientemente incluyó a Franco Perucca (ex guitarrista “Patio Solar”, actual “El Cómodo Silencio De Los Que Hablan Poco” y “Ablusión” como solista) a la formación de su banda, dándole toques de riffs dulces y melancólicos a su sonido en vivo.

KAMILA GOVORČIN dj y productora, también co-fundadora del sello de música electrónica nacional “Panal Records”, seduce como una de las djs más versátiles y exactas dentro de un selecto movimiento electrónico underground. Kamila, también ha presentado sus sets en grandes festivales a nivel nacional como “Primavera Fauna”, el famosísimo festival de música electrónica holandés “DGTL” y recientemente en el legendario “Boiler Room”, todo esto sin mencionar su imparable participación en diversos espacios dentro y fuera de Santiago. Además de sus variados sets como dj, Kamila ha colaborado en sellos de música electrónica como “I S L A” produciendo EPs y canciones de música ambiental para compilados.

“En la variedad está el gusto”, el futuro está acá y esta fecha promete deleitar con el mix de los mejores exponentes de la música nacional emergente, desde todos sus extremos. Acompáñanos.

Cita
Jueves 12 de Julio, 2018
Club Subterráneo (Orrego Luco 46, Providencia)
Precios: Preventa 1 $3.000 AGOTADA / Preventa 2 $4.000 + Cargo por SS (A través de Eventrid)
Preventas sin cargo en tienda “Vinilos Por Mayor” (Boulevard Alameda 333)
Link Evento FB
Link Preventas

    
Ramenami
#Entrevistas
Entrevistas escritas a Luchadores y Bandas que se convierten en Ciudadanos de Rock and Wrestling