Logo RW                 

Dragon Ball rock sinfonico.


20 de Abril | Teatro Municipal Valparaíso.
¿Te imaginas asistir a un concierto, donde sólo escuches los temas de Dragon Ball? ¿Parece un sueño, verdad? Pero esto no está muy lejos de la realidad.

Sin lugar a dudas esta serie no es sólo para niños y adolescentes, sino que con el tiempo ha demostrado que no hay una edad para disfrutar de los capítulos y sus canciones, como sucede actualmente con Dragon Ball Súper.

Durante el show se interpretarán las míticas canciones del compositor Shunsuke Kikuchi + los principales openings y endings de la serie.

Contaremos como invitado especial desde México, el vocalista oficial para Latinoamérica Ricardo Silva, quien estará acompañado por la bella voz de Simone Weber (Chile) junto a la Orquesta de Cámara dirigida por Nicolás Galaz y la virtuosa banda Inheres, donde reviviremos los momentos más emocionantes que ha tenido la serie con una gran pantalla que te harán parar los pelos de punta.

Este evento se llevará a cabo el 20 de Abril de 2018 a las 21.00 hrs. en el Teatro Municipal de Valparaíso.

Entradas disponibles desde los $7.000 y se pueden adquirir a través del sistema Passline y SIN RECARGO en la boletería del Teatro. Niños pagan desde los 3 años.

Horario atención boletería del Teatro
de Lunes a Sábado:
11:00 a 14:00 hrs.
16:00 a 19:00 hrs.

El Meet and Greet es solo para 40 personas este se llevará a cabo desde las 19 hrs. "una vez terminada la prueba de sonido".

¿Eres de la Región Metropolitana? Tendremos buses de acercamiento ida y vuelta con salida a las 17 hrs. desde un costado terminal de buses Pajaritos, estos de regreso vuelven por La Alameda hasta Plaza Italia. Puedes adquirir tu pasaje a través del sistema Passline.

Link Venta de Entradas & Pasajes.

Arapahoes
#Entrevistas
Entrevistas escritas a Luchadores y Bandas que se convierten en Ciudadanos de Rock and Wrestling