Logo RW
Celebra el aniversario de Puente Alto con los éxitos de "The Rollings Stones" y "Bee Gees".

Jueves 23 de y Viernes 24 de noviembre.
La música de dos legendarias bandas de las décadas del 60 y 70, llega a la Plaza de Puente Alto de la mano de "Hot Stones" y "Bee Gees Fever", grupos considerados dentro de las mejores bandas tributo a nivel latinoamericano, y que cuentan con presentaciones en distintos lugares de Chile y el extranjero.

El evento organizado por la Corporación Cultural de Puente Alto, recorra distintas épocas de las bandas británicas, con interpretaciones en vivo de temas como "Satisfaction", "She’s a Rainbows", "You Should Be Dancing", "Stayin’ Alive, entre otros.

El show de "Hot Stones" promete sorprender al público con cuatro músicos profesionales en el teclado, bajo, y la guitarra eléctrica, además de la voz del "Mike Jagger Chileno", quien se hizo conocido luego de llegar a las semifinales del programa "Mi Nombre Es", por su gran calidad vocal y parecido físico con el artista.

Por su parte "Bee Gees Fever", hará bailar al público con los clásicos de la onda disco y un gran espectáculo en vivo, en compañía de la prestigiosa agrupación Unlimited Band.

¡No te pierdas estos grandes espectáculos!.
Entrada liberada.

Fechas y Horarios
Jueves 23 de noviembre, 20:00 horas | Tributo a "The Rolling Stones" ("Hot Stones").
Viernes 24 de noviembre, 20:00 horas | Tributo a "Bee Gees" ("Bee Gees Fever").


www.culturapuentealto.cl

Publicidad

Publicidad