Logo RW
ANA TIJOUX y CÓMO ASESINAR A FELIPES compartirán escenario en una nueva sesión de Claro Música 360.

16 de noviembre - 21:00 horas - Teatro Cariola.
Las rimas con crítica social de Ana Tijoux y el rap experimental de Cómo Asesinar a Felipes, se unirán para el gran concierto que se realizará en el Teatro Cariola este jueves 16 de noviembre a las 21:00 horas en una nueva sesión de Claro Música 360°. Estos músicos serán protagonistas de una noche de gran contenido artístico lleno de sorpresas.

El evento podrá ser disfrutado por miles de personas a través de la transmisión en vivo por Facebook live, en la cuenta de Claro Chile. Gracias al uso de cámaras que permiten ver el escenario desde distintos ángulos, quienes se conecten podrán vibrar con el ritmo refrescante de estos artistas desde cualquier lugar. Además, un grupo de fans afortunados tendrá la opción de reunirse en privado con ellos, participando en el concurso que la empresa despliega a través de sus redes sociales.

Este show es parte de las sesiones Claro Música 360, instancia que busca resaltar el trabajo de artistas nacionales a lo largo de todo el país. Asimismo, entrega una propuesta más completa a los usuarios de Claro música, la plataforma que permite descargar canciones y escucharlas en un solo lugar sin necesidad de conexión a internet.

Las sesiones 360° llevan un año facilitando el escenario a una serie de músicos chilenos como Lucybell, Inti Illimani, Los Jaivas, Gepe, Santa Feria, Moral Distraída o BB’s Paranoicos, entre otros.

Si quieres seguir la transmisión en vivo puedes verla en: facebook.com/clarochile, y sumarte a esta experiencia usando el hashtag #ClaroMúsica360.

Ana Tijoux y Cómo Asesinar a Felipes
Ana Tijoux es una las figuras más representativas del hip-hop chileno. A pesar de que en sus comienzos formó parte de la banda Makiza y luego participó en los temas musicales de la serie animada Pulentos, su trayectoria se intensificó al comenzar su carrera como solista en 2006. Con cinco discos y exitosos singles como "1977","A Veces" y "Shock", la compositora con un gran discurso político ha sido nominada seis veces a los premios Grammys y ganadora de un Grammy Latino en 2014.
Con ritmos provenientes del jazz, el hip-hop, el swing y la tornamesa, Cómo Asesinar a Felipes despliega sus líricas con rimas que entregan en un territorio musical sorprendente. Con solo 10 años de trayectoria, este quinteto rupturista que autodefine su música como "rap experimental" se ha hecho conocido por su estética y por sus canciones metafóricas.

Acerca de Claro Música
Claro Música es una aplicación multiplataforma que permite disfrutar de una gran biblioteca de más de 20 millones de canciones de los mejores artistas.
Descarga la app y podrás tener al alcance canciones de distintos estilos musicales, radios locales y mundiales, DJ's, música en vivo y hasta playlists gratuitas. La aplicación puedes descargarla a través de dispositivos con sistema operativo Android, IOS y Windows.
Para escuchar música ilimitada sin conexión a internet contrata un plan mensual o semanal, además podrás crear listas con tus canciones favoritas, seguir perfiles de usuarios y artistas desde cualquier equipo. También puedes descargar tus canciones favoritas con un costo adicional. ¡Vive al máximo la nueva experiencia Claro música!
Para mayor información sobre esta y otras novedades de Claro Música consulte la página www.claromusica.com o síganos en Facebook: https://www.facebook.com/ClaromusicaCL/


Publicidad

Publicidad