Logo RW
VERANO FOREVER con MIRANDA!.

We Are The Grand + Alfonso El Pintor + Fiesta.
AC producciones y Chargola traen la gran fiesta de este inicio de temporada, VERANO FOREVER, quienes traen a Chile a una de las bandas de pop argentino más importante de los últimos años: MIRANDA!, quienes llegan promocionando su último trabajo musical “Fuerte”.

Miranda! cuenta con más de 15 años de trayectoria, posicionándose en los más alto del mercado musical latinoamericano, con hits como "Perfecta”, “Don”, “Yo te diré”, “Prisionero” o “Tu Misterioso Alguien”. Sin duda todas esas canciones estarán presentes en este gran show programado en el Teatro la Cúpula el próximo 24 de noviembre.

Como si fuera poco, a la fiesta se suma la banda nacional We Are The Grand, uno de las bandas más prometedoras del rock/pop nacional, presentes en varias ocasiones en los más grandes festivales de Latinoamérica, como Lollapalooza y Vive Latino. Además ha sido banda soporte de importantes agrupaciones, como Aerosmith, The Killers, Franz Ferdinand, Imagine Dragons, Keane, Tom Chaplin y Babasonicos.

Además tendremos el show de la banda argentina Alfonso el Pintor, banda fundada el año 2005 por Emilio Sánchez. Actualmente cuenta con tres discos, “Buen día te quiero mucho", "La Casa Rosada de Alfonso El Pintor" & "Camino a La Soltura". En 2014 lanza el sencillo "Hacela Bien" y es seleccionada entre las mejores 20 canciones del año según la revista Rolling Stone, llegando a los primeros puestos de los charts más importantes de Argentina y de algunos países de Latinoamérica, convirtiéndose en una de las canciones con mayor rotación en las principales radios de del país durante 2014 y 2015.

La fiesta estará a cargo de la MEGAFIESTA de Giancarlo & DJ Ultraman, además del DJ COSMOS, quienes tendrán la misión de hacerte bailar hasta la madrugada.

COORDENADAS DE VENTA
La venta de entradas se realiza a través del sistema Chargolaticket, www.chargolatickets.cl (Passline), y sin recargo en Tienda The Knife(Eurocentro) , Rockmusic y Voz Propia (Portal Lyon). Los valores son los siguientes:
$22.000 Primeras 300 entradas
$25.000 Preventa
$30.000 Día del Evento

Publicidad

Publicidad