Logo RW
PEDROPIEDRA estrena "Bomba Nuclear EP" con concierto en Club Subterráneo.


Un combo de cumbias para todos los gustos fue lo que estrenó el músico chileno Pedropiedra el pasado mes de agosto a través de "Bomba Nuclear EP" y que ahora se apresta a presentar en directo frente a todos sus fanáticos el próximo 16 de septiembre en el Club Subterráneo a las 21:30 horas.

Las festividades nacionales serán el contexto perfecto para disfrutar de esta "Fonda Nuclear", donde las protagonistas serán las renovadas versiones cumbieras de "Inteligencia dormida", "Para ti", "Sol mayor" y "Rayito/Olita", además de las emblemáticas composiciones del músico.

"Bomba Nuclear EP" fue grabado en vivo por Pedropiedra y su banda conformada por Jorge Delaselva (voz, bajo), Felipe Castro (guitarra), Eduardo Quiroz (batería) y Felipe Carbone (teclados). La postproducción estuvo a cargo del propio artista junto a Christián ‘Kily’ González en los estudios Music City y QSC, trabajo que en total tomó dos semanas.

Las entradas para "Fonda Nuclear: Pedropiedra en el Club Subterráneo" pueden adquirirse a través del sistema Eventrid a un valor en preventa limitada de $6.000 y general de $8.000. Evento válido sólo para mayores de 18 años.

Fonda Nuclear: Pedropiedra en el Club Subterráneo
16 de septiembre, 21:30 horas
$6.000 (limitada) / $8.000 (general)
Venta vía Eventrid (+18)

Publicidad

Publicidad