Logo RW
AGAINST THE CURRENT en vivo.

17 de octubre - Teatro Cariola.
La banda de pop rock Against The Current pisará suelo nacional por primera vez este 17 de octubre en Teatro Cariola. Liderados por la vocalista Chrissy Costanza, el guitarrista y cantante Dan Gow y el baterista Will Ferri, la banda comenzó en 2011, subiendo covers de distintos artistas a YouTube, los que les valieron reconocimiento por parte del público.

El grupo se animó con sus propias composiciones, las que se materializaron con el EP Infinity en 2014. Tras el éxito del disco, el trío publicó la versión acústica el mismo año. Al año siguiente, la banda publica el EP Gravity, con el que logran llamar la atención del sello Fueled By Ramen, el que alberga a artistas como Paramore, One Ok Rock y Panic! At The Disco.

La banda llega con su primer disco bajo el brazo, In Our Bones, publicado el año 2016, y cuyo éxito los trae por primera vez a Latinoamérica.

Las entradas salen a la venta el día lunes 28 de agosto a mediodía por sistema PuntoTicket, sin cargo en la boletería de Teatro Cariola. Los valores son los siguientes:

- Preventa: $20.000
- Entrada General: $24.000
- Palco: $30.000

Publicidad

Publicidad