Logo RW
Festival Internacional LA REBELIÓN DE LOS MUÑECOS.


Más de 900 asistentes disfrutaron de los montajes del segundo fin de semana del Festival Internacional de Teatro y Marionetas: La Rebelión de Los Muñecos en el Anfiteatro Bellas Artes, con funciones a la gorra, que promueve el acceso democrático y responsable a las artes escénicas, por medio de un aporte voluntario al final de cada función.

Este sábado 3 de junio a las 17:00 horas, lo más pequeños se sorprenderán con las aventuras del bufón Wukong y Kung, el León Rojo en "Wukong: El gran viaje del Rey Mono" de La Huella Teatro y el domingo, la Fundación Oani de Teatro presentará "Trilogía libre en Lambe Lambe", tres montajes dentro de cajas de animación musical e intervención audiovisual.

Además, funciones dobles de la obra "Don Juan, memoria amarga de mí" de la compañía española Pelmanec a las 20:00 horas, que cuenta la historia de Don Juan, Jacobo y el Padre Luis en un convento lúgubre que esconde un pasado común que los hará más cercanos de lo que creen.

El Festival La Rebelión de Los Muñecos se extenderá todos los fines de semana hasta el 25 de junio, con obras extranjeras provenientes de Brasil, Argentina, Francia y los montajes chilenos más memorables del último tiempo, ideales para compartir en familia.

Cartelera sábado 3 y domingo 4 de junio:
"Wukong: El gran viaje del Rey Mono" de la compañía La Huella Teatro (Antofagasta)
Cuando el León Rojo Kung escapa del reino, el bufón Wukong debe ir en su búsqueda antes que el terrible Emperador Li Shi Ming lo descubra.

Horarios:
Sábado 03 de junio a las 17:00 en el Anfiteatro Bellas Artes

"Trilogía libre en Lambe Lambe" de la Fundación Oani de Teatro (Valparaíso)
"Swing", "Afuera" y "Sabiduría" son tres montajes dentro de cajas de animación musical con intervención audiovisual de objetos, cada show será con funciones rotativas.
Horarios:
Domingo 04 de junio a las 17:00 en el Anfiteatro Bellas Artes

"Don Juan, memoria amarga de mí" de la compañía Pelmanec (España)
En la penumbra de un convento, Don Juan, Jacobo y el Padre Luis, esconden un pasado común que los vuelve más cercanos de lo que creen.
Horarios:
Sábado 03 de junio a las 20:00 en el Anfiteatro Bellas Artes
Domingo 04 de junio a las 20:00 en el Anfiteatro Bellas Artes

COORDENADAS
ANFITEATRO BELLAS ARTES (METRO BELLAS ARTES)
20 DE MAYO AL 25 DE JUNIO
APORTE VOLUNTARIO A LA GORRA

Publicidad

Publicidad