Logo RW
EMISARIO GREDA agenda lanzamiento en vivo de su disco Anhelario.


Luego de cosechar una excelente recepción como una de las revelaciones del año en la escena independiente nacional, Emisario Greda da un nuevo paso y anuncia el lanzamiento en vivo de su primer larga duración, "Anhelario". La cita será el sábado 1 de julio y tendrá lugar en la Sala Master de la Radio Universidad de Chile.

Once canciones componen el debut del quinteto conformado por Javier Poduje (voz, guitarra, piano), Yaney Salgado (sintetizadores, voz), Renato Hidalgo (bajo), Vicente González (guitarra, teclados) y Juan Pablo Aravena (batería); composiciones que transitan entre pasajes de pop, rock, e incluso elementos del new wave, logrando una amalgama que a poco andar ya acumula elogios en medios especializados tanto de Chile como el extranjero, y que ahora podrá ser apreciada en directo por todos sus seguidores.

"Dentro de su composición convergen tanto capas de sintetizadores, ritmos complejos y mucha dedicación en las guitarras. Todo lo anterior acompañado de un gran trabajo de estudio que resalta la suave y aguda voz de Poduje y que tiene su papel más notorio en el sonido del bajo, que con su cálido groove hace de este un disco muy dulce y rítmico" (Melómanos Magazine, Chile).

"Anhelario es su primer disco, un álbum que una vez oídas las 11 canciones que lo constituyen, deja una exquisita sensación de intimidad, una clara lucidez y coherencia al momento de articular sus dimensiones líricas y sonoras" (El Ciudadano, Chile).

"Anhelario, desde el título, es un disco con identidad y afincado en una intimidad y hasta una discreción en las atmósferas que genera, con la mezcla ideal de sentimiento, irreverencia y propuesta musical (...) Su propuesta de sintes lo fi, guitarras folkie, texturas dulces, es una de las nuevas aportaciones de la escena chilena" (Noisey, México).

"Se trata de un disco en el que Poduje incide en su sedosa psicodelia y en los ambientes cálidos y ensoñadores, o en el que uno se puede encontrar tanto sorpresas como un homenaje –voluntario o no– a Stereolab en el tema Zahir" (Zona de Obras, España).

Las entradas para el lanzamiento del 1 de julio estarán disponibles a través del sistema Tickethoy con valores que irán entre los $4.000 (preventa) y $5.000 (puerta).

"Anhelario" fue estrenado el pasado 28 de abril a través de las plataformas digitales del sello Quemasucabeza, casa discográfica que desde este año alberga el trabajo de Emisario Greda. La placa también estuvo disponible durante 24 horas para descarga gratuita en www.quemasucabeza.com.

Escucha "Anhelario" en las diversas plataformas de streaming de Quemasucabeza, tales como Spotify, Deezer, Apple Music y Youtube

Emisario Greda - Lanzamiento "Anhelario"
Sábado 1 de julio, 20:00 horas.
Sala Master Radio Universidad de Chile. Miguel Claro 509, Providenci
$4.000 preventa, $5.000 puerta
Entradas disponibles a través de sistema Tickethoy

Publicidad