Logo RW
WWE regresa a CHILE.


SANTIAGO, Chile y STAMFORD, Conn, Febrero 20, 2017 – WWE regresa a Chile, con WWE LIVE SANTIAGO el próximo sábado 21 de octubre, 2017 a Movistar Arena.

Los tickets para WWE LIVE SANTIAGO saldrán a la venta el próximo miércoles 1 de marzo y estarán disponibles a través de www.puntoticket.com

Los fanáticos que asistan a WWE LIVE SANTIAGO podrán ver a sus Superestrellas favoritas de la WWE incluyendo AJ Styles™, el campeón Intercontinental Dean Ambrose™, Randy Orton™, SmackDown Live Women’s Champion Naomi™, Becky Lynch™, The Miz™, Bray Wyatt™ y a muchos más*.

WWE LIVE SANTIAGO es presentado en conjunto con DG Medios, el principal Promotor de Eventos en Vivo de Latinoamérica.

“DG Medios está feliz de traer nuevamente al más grande espectáculo de entretenimiento deportivo a Chile – ¡WWE Live Santiago!” dijo Carlos Geniso, Fundador y Presidente de DG Medios S.A. “Estamos muy contentos de dar a las familias la oportunidad de ver en vivo y en persona el entretenimiento lleno de acción de la WWE nuevamente este 2017”

“Luego de dos shows agotados en 2016, WWE está emocionada de entretener a nuestros apasionados fans en Chile” dijo Ed Wells, Vice Presidente Ejecutivo Internacional de la WWE. “El éxito de nuestros programas en Chile es un testimonio del continuo crecimiento de nuestra marca de entretenimiento familiar en toda América Latina”

La programación de WWE, incluyendo Raw®, SmackDown®, Main Event™, NXT™, Vintage™, Total Divas™ y los especiales de pay-per-view son transmitidos por FOX Sports. Raw® y SmackDown® también transmitidos por el canal de television La Red. WWE Experience™ transmitido en Publicidad y Contenido.

*Talento Sujeto a Cambio

Sobre WWE
WWE, compañía pública (NYSE: WWE), es una organización de medios integrados y un reconocido líder en entretenimiento global. La compañía se compone de un portafolio de negocios que crean y entregan contenido original 52 semanas al año a una audiencia global. WWE está comprometida con el entretenimiento amigable para la familia a través de su programación en televisión, pay-per-view, medios digitales y publicaciones varias.
La programación de la WWE llega a más de 650 millones de hogares alrededor del mundo en 25 lenguajes. WWE Network, el único canal Premium con transmisión 24/7, incluye todos los pay-per-views en vivo, programación previa y una enorme biblioteca de videos-on-demand está disponible actualmente en más de 180 países.
La compañía se ubica físicamente en Stamford, Connecticut y posee oficinas en Nueva York, Los Ángeles, Londres, Ciudad de México, Mumbai, Shanghai, Singapur, Dubai, Munich y Tokio.
Más información sobre WWE (NYSE: WWE) puede ser encontrada en wwe.com y corporate.wwe.com. Para información sobre las actividades globales, revisa www.wwe.com/worldwide

Trademarks: Toda la programación de la WWE, nombres de las Superestrellas, imágenes, semejanzas, slogans, movimientos de lucha, marcas, logos y derechos de autor son de exclusiva propiedad de la WWE y sus filiales. Todas las demás marcas comerciales, logotipos y derechos de autor son propiedad de sus respectivos dueños.

Publicidad

Publicidad