Tremens regresa en vivo como parte del line up del 2º Dìa Mundial del Cantautor.
Sábado 14 de Julio desde las 18:00 hrs.



Tremens, el cantautor nacional dueño de un estilo único, se presenta en vivo este Sábado 14 de Julio desde las 18 hrs, como parte del line up del 2º Dìa Mundial del Cantautor. Evento que reúne a lo mas destacado de la escena independiente del género en el espacio "El Rey de la Chicha y el Chancho", ubicado en Av. Recoleta 1389 – Stgo. Un espacio icónico de la cultura chilena.

El evento celebra su segunda versión, después de haber sido estrenado en Valdivia con un gran éxito de público en 2017.

En esta oportunidad el evento cuenta con la participación internacional de Milán Nenin (Serbia), quién mostrará su trova al estilo serbio y que junto a Tremens se convierten en cabeza de cartel del evento.

Tremens ha sido parte activa del circuito musical independiente desde 2012. En su trayectoria se han editado dos discos (Hambre 2016 – Morfina 2017). Su foco artístico se concentra en las ciudades de Valparaiso, Santiago y Viña del Mar, ciudades en donde se presenta en vivo durante todo el año en numerosas presentaciones. Su trayectoria ha sido destacada por medios y revistas del medio, tanto nacionales como internacionales.

Su estilo mezcla el rock y la trova latina en un balance perfecto. Y sus letras orientadas a la crítica constructiva y destructiva del ser humano, lo convierten en un artista único y lejano a los cánones existentes para su género.

En la actualidad el artista se encuentra grabando su tercera placa junto a sellos y productores independientes de la cuidad de Valparaiso y Santiago.

*La entrada es liberada.

    
Ramenami
#Entrevistas
Entrevistas escritas a Luchadores y Bandas que se convierten en Ciudadanos de Rock and Wrestling