Logo RW
Festival Puchuncahuín confirma edición 2018.

3 febrero / Parque Cachagua.
La música, arte y fiesta, se vuelven a reunir por tercer año consecutivo en un evento único en la costa de la V Región.

Consolidándose como un imperdible dentro de los panoramas del verano en la zona, Festival Puchuncahuín se realizará el sábado 3 de febrero en Parque Cachagua.

Se trata de la tercera versión del evento, que al igual que en sus ediciones anteriores, se tomará diferentes lugares icónicos de Maitencillo y sus alrededores, con diversas actividades, para terminar en una fiesta que logra combinar la magia y belleza de un paisaje de cerros y playas, con la alegría y energía de la música y el baile. Todo, bajo el concepto musical de mestizaje electrónico.

La invitación es a encontrarse, compartir, vivir una experiencia sensorial y disfrutar de un espacio donde convergen diferentes artes teniendo a la música como protagonista. Una apuesta donde la integración y sustentabilidad son también mensajes claves, donde se invita a la comunidad a participar y se respeta el medioambiente, e incentiva el reciclaje y la reutilización.

Pronto se anunciarán los artistas que participaran en esta nueva versión del encuentro, cartel que en años anteriores incluyó a Astro, Los Tetas, Matanza y Los Gaiteros de San Jacinto, entre otros.

Más información de Puchuncahuín y sus actividades en www.festivalpuchuncahuin.cl


Publicidad

Publicidad