Logo RW
MATUS, nuevo confirmado para sesiones Red Exodia en Ciclo Acústico Rockaxis.

Ex músicos de Mauricio Redolés son la segunda propuesta en confirmar participación.
Las sesiones Red Exodia, inauguradas por Ankatu Alquinta, tendrá un nuevo confirmado para el jueves 16 de noviembre. Nos referimos a la joven apuesta de Matus, banda que comparte residencia entre Antofagasta, Punta Arenas y la capital, y que para mediados de mes se sincronizarán para deleitarnos con las creaciones de sus dos discos oficiales, entre ellos "Vol. I" (2015) y "Canciones empastadas" (2017).

Este último registro ha gozado de una campaña de visualización por diferentes medios, cuyos resultados han puesto en atención a medios como Rock to Rock Magazine, Viaje sin Rumbo (SCD) y el mencionado Rockaxis, por citar algunos.

Cabe mencionar que la agrupación posee su valor agregado en vivo: al participar en la ruta junto al destacado poeta porteño Mauricio Redolés, idearon su propia propuesta bautizada como "cumagaze", una suerte de "shoegaze con sabor picante" según Ignacio Franzani. Sin dudas, no dejará a nadie indiferente su próxima presentación en los estudios de la revista más leída del continente.

Coordenadas:
Ciclo Acústico Rockaxis presenta: Matus en Sesiones #RedExodia
Jueves 16 de nov. 20:00 hrs. (puntual)
Av. Salvador #2549, Ñuñoa
Entrada liberad, cupos limitados


Publicidad

Publicidad