Logo RW
CÁRNAVAS vuelve a los escenarios en horario familiar.


Durante noviembre, la banda retomará las presentaciones en vivo, para tocar en horarios, instancias y lugares atípicos a los que ya nos tienen acostumbrados.

Hay un disco nuevo cocinándose a fuego lento en la sala de ensayo de Cárnavas, quienes hace un par de semanas liberaron algunos videos, precisamente desde sus ensayos, de nuevas canciones que eventualmente estarían dentro de este trabajo. Dime todo lo que sientes y Acompáñame salieron a la luz el 18 de octubre, en Youtube y Facebook respectivamente, como una muestra de lo que tenía a la banda -desde junio hasta la fecha- en el ostracismo.

Sin embargo, en noviembre la joven agrupación retomará las presentaciones en vivo, para tocar en horarios y lugares atípicos a los que ya nos tienen acostumbrados, fuera de la bohemia capitalina. Este sábado 4 de noviembre se presentan en el centro cultural Espacio Infinito (Esperanza 536, Santiago) en el evento a beneficio de la actriz chilena Josefa Encina, que recientemente tuvo un accidente en Perú. El evento comienza a las 13.00 horas, es una tallarinata (no hay entrada, se paga sólo el almuerzo) donde también habrá más música en vivo y una rutina de stand-up comedy; instancia acorde para toda la familia, niñas y niños incluidos. Además, el próximo sábado 25 de noviembre, como parte de los ciclos “Música al mediodía”, Cárnavas se presenta al aire libre en la Plaza Corte de Apelaciones (Las Hualtatas 10117, Vitacura), invitados por la Corporación Cultural de Vitacura; también apto para toda la familia y con entrada liberada.

Dos fechas en horario familiar para escuchar lo que la banda está preparando.

Sábado 04 de noviembre – Espacio Infinito
Esperanza 536, Barrio Yungay, Santiago
Desde las 13.00 hrs; evento a beneficio
Sin entrada, sólo el almuerzo.

Sábado 25 de noviembre – Plaza Corte de Apelaciones
Las Hualtatas 10117, Vitacura
Desde las 12.00 hrs; ciclo Música al mediodía
Entrada liberada

Publicidad

Publicidad